Lebanon
Alquiler de coches
Lebanon
Beirut Aeropuerto

Alquiler de coches Beirut Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Beirut Airport, 2048-4402 Beirut

GDS-Code: BEY

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Beirut Aeropuerto

A través de la empresa alemana Sixt rent a car, usted podrá alquilar un coche en Beirut aeropuerto (BEY). Comenzará así a disfrutar plenamente de su estancia en la ciudad desde el momento de su llegada. Sólo tiene que caminar hasta la sucursal que nuestra compañía pone a su disposición en el aeropuerto, situada en el Meet and Greet service del mismo. Allí será atendido por nuestro equipo de profesionales, siempre dispuesto a proporcionarle un servicio óptimo.

Alquiler de coches en Beirut Aeropuerto
Ver más Ver menos
Elija coche de alquiler en Beirut Aeropuerto

Elija coche de alquiler en Beirut Aeropuerto

El Beirut Aeropuerto (BEY), también conocido como Aeropuerto Internacional Rafic Hairi de Beirut, está ubicado en los suburbios meridionales de la ciudad, a 9 kilómetros del centro de la misma. Es el único aeropuerto comercial de Líbano y la principal vía de entrada al país. El servicio de alquiler de coches baratos que Sixt ofrece a sus clientes le permitirá disponer de un coche a su medida desde el comienzo de su estancia, con la comodidad que supone obtener su vehículo sin salir del aeropuerto. Disponemos de una amplia gama de vehículos, entre los cuales podrá elegir su coche de alquiler en Beirut Aeropuerto: podrá optar entre un coche familiar, deportivo o de lujo. Nuestro servicio de alquiler de coches también le brinda la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo y de dotar a su vehículo de extras de todo tipo.

Alquiler de vehículos cómodo y eficiente

Alquiler de vehículos cómodo y eficiente

La capital de Líbano era conocida como el París de Oriente Medio por su belleza arquitectónica que, pese a haber sido mermada durante la guerra civil, se encuentra viviendo un nuevo auge desde hace unos años. Sus playas, el buen tiempo que la caracteriza y una oferta cultural francamente interesante hacen de esta ciudad un destino ineludible para el turista ávido de conocer nuevas culturas sin descuidar el ocio propio de las vacaciones. El alquiler de coches en Beirut Aeropuerto es la mejor opción para desplazarse cómodamente hasta a la ciudad y a través de ella. Le permitirá visitar en un mismo día los destinos turísticos más interesantes que posee la metrópoli: el magnífico Museo Nacional, las ruinas romanas y la Catedral de San Jorge. También podrá disfrutar durante el día de una de sus paradisíacas playas privadas sin renunciar a la variada oferta de ocio nocturno del centro.