Kaunas Aeropuerto

Alquiler de coches Kaunas Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Oro uosto str. 4, 54460 Karmelava, Kaunas distr.

GDS-Code: KUN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

09:00 - 18:00

SAB - DOM:

10:00 - 17:00

Festivo:

10:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Kaunas Aeropuerto

Alquiler de coches en Kaunas Aeropuerto (KUN)

Conseguir un coche de alquiler en Kaunas Aeropuerto es rápido, sencillo, y cuenta con muchas ventajas gracias a la compañía Sixt. Si no domina el idioma ni la moneda locales, puede alquilar un coche desde su punto de origen, cómodamente a través de Internet. Sixt se encuentra en la propia terminal del aeropuerto, por lo que puede ir paseando después de recoger las maletas, y comenzar a disfrutar de su estancia en Kaunas de la forma más cómoda

Alquiler de coches en Kaunas Aeropuerto (KUN)
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Kaunas Aeropuerto

Su coche de alquiler en Kaunas Aeropuerto

Kaunas se encuentra en el corazón de Lituania, y es la segunda ciudad más importante de la ex república soviética. Puedes acceder a la opción de rent a car en muchas modalidades, adaptándose a las necesidades del viaje. Dentro del alquiler de vehículos a su disposición, tiene turismos y modelos familiares, con gran capacidad de maletero si su estancia va a ser larga, cupés y descapotables, y, si desea realizar excursiones por el país, también tiene todoterrenos. El alquiler de coches en Kaunas Aeropuerto también le brinda la posibilidad de acceder a un GPS que le ayude a encontrar su destino y orientarse, un seguro de viaje, sillas especiales para bebés y niños, y muchas otras comodidades.

Una ciudad maravillosa por descubrir

Una ciudad maravillosa por descubrir

El alquiler de coches durante las vacaciones proporciona una gran libertad a la hora de decidir qué lugares de interés desea visitar. Kaunas es una ciudad llena de encanto, historia y lugares que visitar. El castillo, edificado en el siglo XIV, es una visita obligatoria. Para subir a esta fortaleza y admirar sus vistas, puede ahorrarse tener que emplear el transporte público local, y acceder directamente con su coche. También hay muchos templos de gran interés, como la iglesia de la Trinidad, la iglesia de Vitovt y la propia catedral. Como curiosidad, esta ciudad cuenta con uno de los museos más curiosos del mundo: el museo del Diablo, dedicado totalmente al Ángel Caído. Si se decanta por el alquiler de coches baratos, una excursión que no puede dejar de hacer es visitar la vecina ciudad de Vilna, que se encuentra a menos de una hora conduciendo. Y viajando hacia el noroeste, uno de los emplazamientos que recomendamos es la ciudad de Jonava, que está bañada por las aguas del río Neris.