Lithuania
Alquiler de coches
Lithuania
Klaipeda

Alquiler de coches en Klaipeda: Reserve un coche de alquiler barato

Alquile un coche en Lituania, olvídese de las esperas del transporte público y muévase cómodamente durante su estancia. Reserve un coche de alquiler en Klaipeda y disfrute de los atractivos de la costa oeste de Lituania.

VER LISTA DE SUCURSALES

Apueste por nuestra moderna oferta de alquiler de coches en Klaipeda

El servicio de alquiler de coches en Klaipeda de Sixt rent a car dispone de una moderna y amplia flota de vehículos que incluye modelos de distintas categorías, por lo que tendrá su disposición un vehículo ideal para su estancia en Lituania. Puede comparar precios a través de nuestro sitio web y decidir si se decanta por alquilar un coche con seguro a todo riesgo, o bien, un modelo con kilometraje ilimitado. Asimismo, para contar con una amplia cobertura, puede optar a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, la cual puede incluirse en algunos vehículos de nuestra flota.

Apueste por nuestra moderna oferta de alquiler de coches en Klaipeda
Ver más Ver menos
Explore la ciudad con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Explore la ciudad con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Un coche de alquiler barato le permitirá cubrir sus desplazamientos por Klaipeda y sus alrededores de la manera más rápida y cómoda. Sin duda, la belleza de los edificios del siglo XVIII y del puerto de Klaipeda invitan a ello. En el centro de la ciudad se encuentra la Plaza del Teatro, un espacio de lo más animado y concurrido que alberga la fuente y la escultura de Taravos Aniké, así como un famoso mercado artesanal, donde se venden, sobre todo, artículos elaborados con ámbar, símbolo y tesoro de Lituania.

Muévase cómodamente a lo largo de su estancia

Muévase cómodamente a lo largo de su estancia

Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos, podrá moverse por la zona con un coche moderno y eficiente a precios económicos. De esa manera podrá sentir el placer de recorrer a su propio ritmo el laberinto de calles de la ciudad, donde se respira un ambiente de lo más apacible y tranquilo, que contrasta con el bullicio de su puerto, uno de los más importantes del país. Al reservar un coche de alquiler en Klaipeda podrá visitar cómodamente la Fortaleza de Kopgalis, en cuyo interior se halla un acuario con delfines y leones marinos.

Equipe su coche con prácticos accesorios

Equipe su coche con prácticos accesorios

No olvide que con nuestro rent a car podrá equipar su coche con un navegador, cadenas para la nieve, portaesquís o una silla para bebé, entre otros accesorios. Además, si desea desplazarse con total tranquilidad por diferentes destinos de Lituania, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros es una opción ideal.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Lituania

Ver todas las sucursales en aeropuertos