Lithuania
Alquiler de coches
Lithuania
Palanga Aeropuerto

Alquiler de coches Palanga Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Liepojos 1, 00169 Palanga

GDS-Code: PLQ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

09:00 - 18:00

SAB - DOM:

10:00 - 17:00

Festivo:

10:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Servicio de alquiler de coches en Palanga Aeropuerto

Sixt rent a car le ofrece a su llegada al aeropuerto de Palanga (PLQ) el más extenso servicio de alquiler de coches baratos, que le permitirá desplazarse desde la propia terminal del aeropuerto a cualquier destino. La sucursal de alquiler de vehículos, se encuentra situada en la dirección Liepojos, 1-00169 Palanga. El horario de apertura es de Lunes a Viernes, de 9 a 18, y Sábados y Domingos, de 10 a 17. Para atender las necesidades precisas de todo tipo de viajeros existen diversas categorías de vehículos: turismos, familiares, deportivos, descapotables o todoterrenos, con los que podrá realizar el trayecto para su viaje de negocios o vacaciones, en el coche deseado.

Copyright: Palanga Aeropuerto

Servicio de alquiler de coches en Palanga Aeropuerto
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Palanga Aeropuerto

Su coche de alquiler en Palanga Aeropuerto

El aeropuerto se encuentra a 7 km de la ciudad, a orillas del Mar Báltico y es unos de los más importantes del país. Este aeropuerto efectúa vuelos regulares en trayectos nacionales y vuelos internacionales, muchos de ellos con compañías low cost. Un coche de alquiler en Palanga Aeropuerto con Sixt rent a car le permite llegar en solo diez minutos al casco urbano, en treinta minutos a Klaipeda y en poco más de una hora a Liepaja.

Copyright: Palanga Aeropuerto

La belleza del Báltico

La belleza del Báltico

Al alquilar un coche podrá recorrer los principales puntos turísticos de la ciudad comenzando por el Puerto y su muelle que se recomienda visitar cerca del atardecer. Seguidamente puede desplazarse a la calle Basanavicius, que es el centro de la ciudad en la que se sitúan la mayor parte de los bares, restaurantes, discotecas y tiendas de recuerdos. El alquiler de coches le permite visitar fácilmente sus magnífica playa, que se extiende varios kilómetros desde el muelle, con sus dunas de arena fina en donde podrá contemplar la más bella puesta de sol frente al Mar Báltico. El alquiler de coches en Palanga Aeropuerto le permite visitar otros lugares de interés como el Jardín Botánico, en el que podrá disfrutar de la vegetación en plena tranquilidad y el Museo de Ámbar, en donde podrá contemplar las más bellezas piezas de ámbar que se conservan en el mundo y la legendaria Piedra del Sol, célebre por su impresionante tamaño.

Copyright: Palanga Aeropuerto