Alquiler de coches
Siauliai
Plegar
Lituania // Siauliai
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Siauliai: Reserve un coche de alquiler barato

Al alquilar un coche en Lituania disfrutará de cómodos desplazamientos a lo largo de su estancia en el país. Reserve un coche de alquiler en Siauliai y descubra los atractivos de la ciudad y sus alrededores.

 
  • Siauliai Estación de tren
    Tilzes 109
    77159 Siauliai

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
    Sá. - Do.10:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Siauliai Estación de tren

    Sixt Alquiler de coches
    Tilzes 109
    77159 Siauliai

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
    Sá. - Do.10:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Compruebe las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en Siauliai

Gracias al servicio de alquiler de coches en Siauliai de Sixt rent a car tendrá a su disposición un coche ideal para su estancia en Lituania, puesto que contamos con coches familiares, turismos y todoterrenos de las mejores firmas del mercado. Entre en nuestro sitio web para comparar precios y repasar los servicios adicionales de nuestra oferta de alquiler de vehículos. De hecho, si le interesa, podrá alquilar un coche con seguro a todo riesgo, o bien, disfrutar de las ventajas que ofrece un modelo sin límite de kilómetros.

Explore los atractivos de Siauliai

Considerada extraoficialmente la capital del norte de Lituania, Sialuliai es la cuarta ciudad más grande del país, por lo que podrá sacar el máximo provecho a nuestra oferta de alquiler de coches baratos recorriendo las principales atracciones de la ciudad. A unos doce kilómetros de Sialiau se halla la Colina de las Cruces, posiblemente el emplazamiento más popular de la ciudad. Se trata de un espacio religioso con infinidad de cruces de todos los tamaños y de diferentes características. El Palacio de Zubob, construido en el siglo XVII, es un monumento de gran valor arquitectónico que, hoy en día, alberga a la Facultad de Filosofía y Letras.

Aproveche nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia

Siauliai cuenta con multitud de parques y zonas verdes, aunque, gracias a sus museos y galerías de arte, es una ciudad muy cultural. Los edificios religiosos de la ciudad, como la Iglesia de San Pedro y San Pablo, cuya torre de 75 metros de altura se erige como principal símbolo de Siauliai, son algunos de los lugares más visitados. Además, si desea ampliar sus visitas por las poblaciones cercanas, con nuestro rent a car podrá alquilar un coche sin franquicia y con kilometraje ilimitado para cubrir sus rutas con la mayor tranquilidad.

Disfrute de unas vacaciones inolvidables con Sixt

Con coche de alquiler barato de nuestra flota podrá, sin duda, sacarle la máxima rentabilidad a su viaje. Además, recuerde que podrá equipar su coche con prácticos extras, como un navegador, una silla para bebé, cadenas para la nieve y portaesquís. Reserve online su coche de alquiler en Siauliai y disfrute de unas magníficas vacaciones.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7