Alquiler de coches
Luxemburgo Aeropuerto
Luxemburgo Aeropuerto

Alquiler de coches Luxemburgo Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Counter Arrival Hall Level -1, 1110 Luxemburg-Findel

GDS-Code: LUX

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 21:00

SAB:

09:00 - 17:00

Festivo:

09:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Luxemburgo Aeropuerto

Conseguir un coche de alquiler en Luxemburgo Aeropuerto es fácil gracias a Sixt, una empresa alemana de rent a car con presencia en todo el mundo. Podrá alquilar un coche en la sede de la empresa en el Aeropuerto de Luxemburgo, localizada en el vestíbulo de llegadas de la terminal, en el nivel -1. No obstante, si ya ha realizado el alquiler de coches desde casa, formalizando una reserva, podrá recogerlo durante las 24 horas del día, sin necesidad de que la sede esté abierta. Así mismo, la devolución del coche de alquiler también puede hacerse a cualquier hora del día.

Alquiler de coches en Luxemburgo Aeropuerto
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Luxemburgo Aeropuerto

Su coche de alquiler en Luxemburgo Aeropuerto

El Aeropuerto de Luxemburgo-Findel (LUX) es el principal aeropuerto del país. Está localizado muy cerca del centro de Luxemburgo, en un municipio llamado Findel. Si decide alquilar un vehículo en el Aeropuerto, tendrá que recorrer poco más de 5 kilómetros. El aeropuerto está compuesto por dos terminales que están unidas por una pasarela, por lo que solo hay una salida y un vestíbulo de llegadas. ¡Le resultará facilísimo encontrar las instalaciones de nuestra empresa una vez su vuelo a Luxemburgo haya aterrizado! Para su comodidad, en la sucursal además de optar al alquiler de coches baratos podrá elegir vehículos 4x4, deportivos, descapotables...

Conocer Luxemburgo en coche de alquiler

Conocer Luxemburgo en coche de alquiler

Luxemburgo es un país pequeño, ya que solo tiene 2.586 kilómetros cuadrados. Al coger un coche de alquiler en Findel, no solo podrá llegar cómoda y rápidamente hasta el centro de la ciudad, donde podrá visitar el Parlamento Europeo, la Catedral de Santa María y otros muchos lugares de interés, sino que también podrá explorar por libre los bellos rincones que esconde este país europeo. No muy lejos de Luxemburgo, por ejemplo, puede disfrutar del Castillo Vianden, que constituye una de las imágenes más conocidas del país y que gusta a todos los viajeros. Y también puede resultarle interesante descubrir el valle del Mosela, que es la región vinícola más pequeña de todo el continente europeo y que pone a disposición del turista pequeños y pintorescos pueblos vinícolas en los que, además del paisaje, se pueden disfrutar de buenos vinos.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 210 Reseñas

S.

(Translated by Google) Excellent agency and very pleasant staff

A new vehicle of very good quality ...

What more...

I recommend +++

 

(Original)

Excellente agence et personnel très agréable

Un véhicule neuf de très bonne qualité...

Que demander de plus...

Je recommande+++

Laurent S.

(Translated by Google) Good welcome. Accessible, fast, functional and efficient

 

(Original)

Bon accueil. Accessible, rapide, fonctionnel et efficace