Luxemburgo Aeropuerto

Alquiler de coches Luxemburgo Aeropuerto

  • 4.0

Detalles de la sucursal

Counter Arrival Hall Level -1, 1110 Luxemburg-Findel

GDS-Code: LUX

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 20:00

SAB - DOM:

09:00 - 17:00

Festivo:

09:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Luxemburgo Aeropuerto

¿Qué beneficios ofrece la oficina de SIXT en el aeropuerto de Luxemburgo?

Horarios cómodos

Además de un horario de atención amplio, en esta sucursal puedes recoger y devolver tu vehículo de alquiler durante las 24 horas.

Vehículos de alta gama

BMW, Land Rover, Jaguar y MINI son algunas de las marcas premium disponibles en esta oficina.

Ubicación estupenda

Nuestras oficinas están dentro de la terminal y podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar al aeropuerto de Luxemburgo.

Flexibilidad

Si prefieres pagar tu alquiler en la sucursal, podrás realizar cambios en tu reserva, o cancelarla, gratuitamente hasta el último momento.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Luxemburgo

La oficina que SIXT pone a tu disposición en el aeropuerto de Luxemburgo (LUX) ofrece un servicio de alquiler de coches muy completo. La variedad de su flota te permitirá elegir entre coches pequeños o compactos para evitar problemas a la hora de aparcar en la ciudad, SUV para explorar los bellos parajes naturales de la región o elegantes berlinas para los viajes de negocios. Además de vehículos que se adaptan a las necesidades de cualquier viajero, en esta sucursal puedes solicitar extras y accesorios muy prácticos. Las sillas de bebés, el prepago de combustible y las coberturas adicionales son algunas de las opciones disponibles.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Luxemburgo

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Luxemburgo

Tras aterrizar y recoger tu equipaje, sigue las indicaciones hasta llegar al nivel -1 de la zona de llegadas. Enseguida verás nuestros característicos mostradores naranjas. En esta oficina puedes recoger el vehículo fuera del horario de apertura. Es un servicio que se ofrece por un cargo adicional y bajo petición. A la hora de devolver el vehículo, apárcalo en el parking del nivel -2 (estacionamiento E en el caso de furgonetas) y deposita las llaves en nuestro buzón.

Qué hacer en Luxemburgo

Luxemburgo es un país pequeño y si dispones de un coche podrás conocer lo más significativo en pocos días. A pesar de su tamaño es común que los turistas queden asombrados por sus parques naturales, sus castillos y sus pintorescos pueblos. A muy poca distancia del aeropuerto está Luxemburgo. No puedes dejar de visitar las instituciones del a UE, la catedral de Santa María y las fortificaciones medievales (declaradas Patrimonio de la Humanidad) de su precioso centro histórico. Tras visitar los atractivos de la ciudad, puedes conducir hasta el castillo de Vianden o el cercano valle del Mosela.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.0 de 5 de 299 Reseñas

Sonia Carrasco g.

Personal muy amable, el coche que teníamos no nos encajaba por tamaño y nos estuvieron buscando entre los disponibles hasta que estuvimos conforme.

A mejorar: no nos acompañaron a revisar el estado del vehículo y tenía un arañazo en un lateral .Tuvimos que contratar un seguro adicional porque por lo visto no lo llevabámos incluído aunque contraté a través de su página web directamente.