car image car image

Sixt alquiler de coches Malasia: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Malasia
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Malasia
  • Coche de alquiler en Malasia y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt rent a car tiene el gusto de darle la bienvenida y de desearle unas felices vacaciones en Malasia. Aproveche su estancia y explore, con un coche de alquiler de Sixt, el área metropolitana de Kuala Lumpur y otras zonas de interés de este bello país del sudeste asiático.

Sixt alquiler de coches en Malasia

Kuching, Malasia

Si está planeando visitar este país del sudeste asiático y desea conocer todos los atractivos de la zona, puede reservar un coche de alquiler en Malasia de nuestra flota, ya que le proporcionará la movilidad necesaria para descubrir el país con libertad y comodidad. Nuestro servicio rent a car en Malasia dispone de varias sucursales, una de ellas ubicada en el Aeropuerto de Kuala Lumpur, y le ofrece la oportunidad de alquilar un vehículo de última generación de las firmas más populares del mercado. Nuestras oficinas cuentan con una amplia gama de turismos, coches familiares y todoterrenos. El servicio de alquiler de coches en Malasia de Sixt pone a su disposición una variada selección de coches de alquiler modernos con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia. Además, si desea viajar con los mejores niveles de comodidad y seguridad, puede solicitar un sistema de navegación, un asiento de bebé y otros accesorios.

Conducir en Malasia

Malasia es un país con muy buenas carreteras pero, aunque las normas de circulación son muy parecidas, se recomienda hacer un repaso de las principales diferencias que hay entre nuestro sistema y el malayo.

  • Se circula por la izquierda, como en el Reino Unido y Australia.
  • La edad mínima para contratar un coche de alquiler es de 21 años.
  • Los turistas pueden circular con un carnet de conducir en vigor durante un periodo de 3 meses.
  • El conductor y los pasajeros deben circular en todo momento con el cinturón de seguridad abrochado.

Recoja su coche de alquiler en Malasia y explore el sudeste asiático

Malasia es un país que destaca por la equilibrada mezcla de pueblos y culturas que conviven pacíficamente en su territorio. Además de una población mayoritaria de etnia malaya y religión musulmana, el país cuenta con dos comunidades china e india muy importantes. La libertad de religión está garantizada por ley y el islam, el budismo, el hinduismo y el cristianismo cuentan con numerosos practicantes. Todo esto hace de Malasia un país multicultural que cuenta con numerosos eventos y festivales repartidos a lo largo del año. Kuala Lumpur, la capital del país, es una de las metrópolis más importantes de Asia y las Torres Petronas uno de sus principales atractivos. Las islas, las playas, las tierras altas y los numerosos recursos naturales de este país asiático ofrecen infinitas posibilidades a los viajeros.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt