Alquiler de coches
Senai Aeropuerto
Senai Aeropuerto

Alquiler de coches Senai Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Lot E 10-6, Aeromall, 81250 Johor Bahru

GDS-Code: JHB

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

07:30 - 16:30

SAB:

07:30 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Conozca nuestra oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Senai

El amplio servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Senai (JHB) que Sixt rent a car pone a su disposición le permitirá desplazarse con total autonomía y confort desde su llegada. Esta sucursal le brinda la posibilidad de elegir entre automóviles de diferentes características y entre prácticos extras adicionales, por lo que podrá moverse con un modelo conforme a las condiciones de su viaje. Esta oficina se encuentra en la zona habilitada para las distintas agencias de alquileres de vehículos, así que podrá tramitar la reserva a través de nuestro sitio web y recoger sin esperas su coche de alquiler en el aeropuerto de Senai.

Conozca nuestra oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Senai
Ver más Ver menos
Uno de los aeropuertos más transitados de Malasia

Uno de los aeropuertos más transitados de Malasia

El aeropuerto de Senai, oficialmente conocido como Aeropuerto Internacional Sultan Ismail, se encuentra en el municipio de Senai, a 32 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad de Johor Bahru. Fue inaugurado en 1974 y opera con vuelos domésticos y destinos internacionales, con una afluencia de pasajeros de más 3 millones al año. Nuestra oficina ofrece diferentes ofertas de alquiler de coches económicos, por lo que no tendrá ningún problema en elegir un modelo eficiente que se ajuste a su presupuesto. Asimismo, nuestro servicio de alquiler de vehículos incluye diferentes extras y accesorios, como asientos infantiles y sistemas de navegación, además de tener la posibilidad de alquilar un coche con seguro incluido.

Reserve un coche de alquiler en el aeropuerto de Senai y explore Johor Bahru con Sixt

Reserve un coche de alquiler en el aeropuerto de Senai y explore Johor Bahru con Sixt

Johor Bahru es una pintoresca ciudad que resulta de lo más atractiva para los amantes de las excursiones. En el apartado arquitectónico destacan bellos edificios como la mezquita Sultan Abu Bakar y el palacio real Istana Besar, que ofrece unas fabulosas vistas al estrecho de Johor, e incluye un interesante museo adyacente. Uno de los puntos neurálgicos de la ciudad es Dataran Bandarayya, una plaza muy concurrida que se halla rodeada de interesantes edificios, restaurantes y comercios. El zoo de Johor, la hermosa playa Migdalor y el parque temático Legoland son otras magníficas propuestas para visitantes de todas las edades.