singapore city header
Alquiler de coches
Singapur Changi Aeropuerto
Singapur Changi Aeropuerto

Alquiler de coches Singapur Changi Aeropuerto

Detalles de la sucursal

80, Blvd Airport, Unit 01-K05, 819642 Singapore

GDS-Code: SIN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Singapur Changi Aeropuerto

Gracias a un coche de alquiler en Singapur Changi Aeropuerto (SIN) usted puede tener acceso a coches de calidad en nuestra sucursal del aeropuerto. Aquí es posible acceder a un amplio catálogo para el alquiler de vehículos que le permitirán escoger el más adecuado para moverse por la ciudad de forma independiente y cómoda. Cuando aterrice su avión en el aeropuerto puede dirigirse directamente a la oficina de Sixt y recoger su coche sin límite de horarios. La oficina de alquiler de coches en el aeropuerto Changi cuenta con servicio de recogida y devolución de vehículos de 24 horas.

Alquiler de coches en Singapur Changi Aeropuerto
Ver más Ver menos
Un coche de alquiler en Singapur Changi Aeropuerto

Un coche de alquiler en Singapur Changi Aeropuerto

El aeropuerto de Singapur Changi es uno de los más grandes de Asia y cuenta con un alto volumen de pasajeros durante todo el año. En cuanto a localización geográfica, este aeropuerto se encuentra a corta distancia del centro neurálgico del comercio del país, a tan solo unos 20 kilómetros. Un coche de alquiler recogido directamente en el aeropuerto, le ofrece la oportunidad de obtener su transporte directamente al bajar del avión y dirigirse a su destino sin depender de horarios prefijados o sistemas de movilidad de carácter público. Con un gran catálogo para escoger el vehículo más apropiado, usted podrá acceder a las ventajas de contratar un seguro a todo riesgo ya sea con o sin franquicia, agregar un conductor adicional o añadir extras para personalizar su modo de viaje.

Alquilar un coche para llegar a todos los destinos

Alquilar un coche para llegar a todos los destinos

El alquiler de coches en Singapur Changi Aeropuerto(SIN) le brinda la oportunidad de conocer la ciudad estado de una forma muy cómoda y con una sencillez indiscutible. Su coche de alquiler en Singapur le llevará con total libertad al famoso parque Merlion desde el cual podrá observar la grandiosidad de la ciudad y sus majestuosos rascacielos. También será un buen plan el paseo por el barrio conocido como Little India o el barrio chino. Todo esto es mucho más sencillo y económico gracias al alquiler de coches baratos de este rent a car. No dude en consultar los precios y comparar los modelos disponibles en el catálogo de Sixt para encontrar el suyo ideal y disfrutar como nunca de su estancia en la ciudad.