singapore city header
Alquiler de coches
Singapur
Singapur

Alquiler de coches en Singapur: Reserve un coche de alquiler barato

Puede comparar precios entre las distintas tarifas que Sixt le ofrece, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. La empresa de alquiler de vehículos Sixt le espera en el aeropuerto internacional de Singapur. Este aeropuerto, conocido como Changi (SIN), es uno de los mayores de Asia en cuanto al tráfico de pasajeros y mercancías. Puede reservar online y alquilar coche sin franquicia de Sixt apenas llegue de su vuelo. Disfrute de un viaje inolvidable en Singapur.

VER LISTA DE SUCURSALES

Disponga de un coche de alquiler en Singapur

Recorra y disfrute en pocos días de esta ciudad emblemática, con la amplia oferta de alquiler de coches baratos en Singapur de Sixt Rent a car y alquiler de coches sin franquicia. Disfrute de los jardines By The Bay y conozca Pandora, uno de los lugares más espectaculares de Singapur.

Disponga de un coche de alquiler en Singapur
Ver más Ver menos
Actividades recomendadas

Actividades recomendadas

Puede visitar la parte superior de Marina Bay Sands y tener una visión general de Singapur o tomar una copa por la noche, con la hermosa vista nocturna de la ciudad. No deje escapar la ocasión de comer en el restaurante Din Tai Fung, que ofrece el mejor dim sum del mundo.

Como moverse por Singapur sin limite de kilometros

Como moverse por Singapur sin limite de kilometros

Para no perderse nada, lo mejor es alquilar un coche con seguro a todo riesgo y disfrutar de Singapur libremente y sin horarios. Puede visitar la Galería de la Ciudad, una visita obligada y con entrada gratuita. Puede apreciar la esencia de la ciudad, con un coche de alquiler barato en Singapur, con kilometraje ilimitado de Sixt, que le permitirá perderse en Chinatown y disfrutar del encanto de sus tiendas y de la arquitectura tradicional. Con un vehículo rent a car de Sixt podrá seguidamente recorrer Haji Lane, un lugar de compras alternativo, que ofrece una gran cantidad de tiendas independientes, situado en el barrio malayo de la ciudad y que ofrece una visión diferente de callejuelas que contrastan con la imagen austera de la ciudad. Si alquila un coche sin limite de kilómetros puede aprovechar su estancia al máximo y pasar una tarde en el Safari, una de las atracciones más populares de la ciudad. También puede visitar el Jardín Botánico, célebre por su fantástica colección de orquídeas o su Parque de Aves.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Singapur

Ver todas las sucursales en aeropuertos