car image car image

Sixt alquiler de coches Malta: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Malta
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Malta
  • Coche de alquiler en Malta y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Regiones con sucursales Sixt

Sixt alquiler de coches en Malta

Malta

Gracias a Sixt usted podrá hacer uso de un servicio de alquiler de coches en Malta eficiente y muy sencillo de utilizar. Sixt tiene abiertas tres oficinas de alquiler de coches en Malta, situadas dos de ellas en la isla principal del Archipiélago (una de ellas está situada en el aeropuerto internacional de Malta y la otra en la localidad de San Gjilian) y una más en la norteña isla de Gozo, cerca de Gharb. Gracias a la amplia oferta que esta empresa ofrece a sus clientes para que éstos disfruten de un coche de alquiler en Malta, los viajeros podrán encontrar el perfecto automóvil para ellos, desde todoterrenos hasta pequeñas berlinas, o vehículos capaces de llevar a 7 o 9 personas. Todo ello está orientado a hacer más sencillas las vacaciones, gracias a la inmediatez y calidad de los servicios de Sixt.

Un país con mucha historia y variadas influencias

Malta

Una de las características principales de Malta es su tortuosa y legendaria historia, que se deja sentir también en aspectos tales como la conducción o las carreteras. Malta fue país independiente hasta entrado el siglo XIX, cuando cae en manos de Napoléon y luego es reconquistado por las tropas inglesas. Dicha influencia inglesa hará que aun hoy en día en este país se conduzca por la izquierda, algo que los conductores del resto de Europa deben de tener en cuenta. La historia de este país se deja sentir igualmente en su capital, La Valetta, reedificada tras una batalla devastadora en el siglo XVI, y que fue levantada de nuevo siguiendo un esquema de calles rectas que se entrecruzan, todo lo cual hace que, paradójicamente, la circulación por la capital sea más sencilla que en el resto del país.

Todas las épocas históricas al alcance de la mano

Malta

Gracias al servicio de rent a car en Malta el viajero podrá disfrutar de una isla que combina la cultura y los placeres mundanos. Acompañado del coche de alquiler podrá disfrutar del magnífico Hipogeo de Malta, o los templos megalíticos, además de dejarse subyugar por los misterios de los raíles que cruzan la isla y se pierden en el mar. Pero Malta también presenta momentos para la relajación, y se podrá disfrutar en ella de las múltiples islas de aguas cristalinas en lugares tan conocidos como la laguna azul de Cominotto. Sin duda, un destino inolvidable y un lugar a conocer.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt