Malta
Alquiler de coches
Malta
Malta Luga Aeropuerto

Alquiler de coches Malta Luga Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Arrival Lounge Int. Airport, LQA 05 Luqa

GDS-Code: MLA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

10:00 - 17:00

Festivo:

10:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Contrate un alquiler de coches en Malta Aeropuerto Luga

Si usted acaba de aterrizar en la bellísima isla mediterránea de Malta y quiere alquilar un coche para que su viaje sea más rico en experiencias, la empresa alemana Sixt le ofrece un servicio de alquiler de vehículos muy cómodo y sin necesidad de que salga del Aeropuerto. Usted podrá encontrar fácilmente nuestra oficina, situada en la terminal de llegadas internacionales, y contratar un coche de alquiler en Malta Aeropuerto Luga. Sixt le ofrece muchas posibilidades para alquilar su vehículo, desde potentes todoterrenos para recorrer las solitarias pistas de la isla, hasta grandes caravanas donde podrán entrar nueve pasajeros. El kilometraje ilimitado y el seguro a todo riesgo son otros servicios que puede contratar con su alquiler de coches, sin duda la forma más cómoda de conocer Malta.

Contrate un alquiler de coches en Malta Aeropuerto Luga
Ver más Ver menos
Un coche de alquiler en Malta Aeropuerto Luga

Un coche de alquiler en Malta Aeropuerto Luga

El Aeropuerto Internacional de Malta (MLA) está situado en la parte central de la isla más grande del archipiélago, concretamente entre los municipios de Luqa y Gudja. También es conocido a veces como Aeropuerto de Luga o Aeropuerto de La Valetta, por su cercanía con la capital maltesa. Inaugurado en 1992, es el único aeropuerto de las islas y recibe más de tres millones y medio de pasajeros anuales. El turismo del norte de Europa y las escalas de vuelos africanos suponen el grueso de su tráfico aéreo. Este aeropuerto está situado a varios kilómetros de cualquier núcleo urbano, por lo que contratar un servicio de rent a car es casi imprescindible si se quiere comenzar a disfrutar el viaje al archipiélago maltés desde el primer momento.

Conociendo un país muy especial

Conociendo un país muy especial

Gracias al alquiler de coches en Malta Aeropuerto Luga usted podrá conocer un país sorprendente por sus contrastes, donde las playas, la fiesta, la historia y el misterio se dan la mano. Con su vehículo podrá acercarse hasta el misterioso Hipogeo, el monumento subterráneo más grande de la Antigüedad, o dejarse sorprender por el enigma de los raíles excavados en piedra. Pero si contrata un servicio de alquiler de coches baratos también podrá llegar en el mismo día hasta algunas de las playas más paradisíacas del Mediterráneo, como las de la Bahía de San Pablo. La Valetta es otro destino a conocer, con sus calles cargadas de historia y su muy animada vida nocturna.

Categorías de vehículos disponibles en Malta Luga Aeropuerto