Malta

Alquiler de coches en Malta

Gracias a SIXT y su servicio de alquiler de coches en Malta, podrá sumergirse en los atractivos de este paraíso mediterráneo con autonomía y comodidad. Estamos su disposición en el principal punto de entrada a la isla, el aeropuerto de La Valeta, y, por ello, podrá recoger fácilmente su coche de alquiler en Malta. En cuanto a la flota disponible, en nuestras oficinas encontrará varios modelos de las marcas más destacadas del mercado como BMW, Lexus y Range Rover. Por ejemplo, si viaja con su familia numerosa o con un grupo de amigos, apueste por un SUV o un vehículo familiar, pues ofrecen mucho más espacio. Para aprovechar el clima soleado y cálido de la isla, le proponemos un coche descapotable, ya que así podrá disfrutar de la brisa y de los paisajes mientras conduce con la capota bajada.

malta side

Servicios de SIXT disponibles en Malta

Si contrata un coche de alquiler en Malta, podrá explorar la isla con confort y sin prisas. Contamos con una amplia selección de vehículos y podrá alquilar automóviles compactos, sedanes, descapotables, todoterrenos y minivanes. Los minivanes son ideales para grupos pequeños que desean hacer numerosas excursiones juntos. Si lo desea, también puede agregar prácticos extras a su reserva como un conductor adicional para turnarse al volante con su pareja o una sillita infantil si viaja con bebés o niños. Para encontrar nuestras mejores ofertas, compare las tarifas de nuestros alquileres por días, de fin de semana y semanales.

Qué aspectos debe tener en cuenta al alquilar un coche en Malta

Edad mínima para alquilar

En Malta se pueden alquilar vehículos de nuestra flota a partir de los 21 años. A los conductores menores de 25 años y mayores de 70 años se les factura un cargo adicional.

Modificaciones y cancelaciones

Si decide pagar su alquiler en la sucursal de recogida, podrá modificar o cancelar sus reservas sin coste alguno.

Viajes en ferry

Los viajes en ferris a la isla de Gozo están permitidos.

Formas de pago válidas

En Malta se aceptan las tarjetas de crédito y débito de las entidades de crédito reconocidas como Visa, MasterCard, American Express o Diners Club. No se aceptan las tarjetas de prepago.

Viajes al extranjero

Nuestras sedes de Malta no permiten los viajes al extranjero.

Alquiler de coches de solo ida

Los alquileres de ida dentro de Malta son posibles bajo petición y por un cargo adicional.

Qué hacer en Malta

  • Caminar por La Valeta: La Valeta es la flamante capital maltesa, una ciudad cuyo centro histórico alberga más de 300 monumentos. Pasear por sus calles es sentir la historia a cada paso mientras observa atracciones como la Catedral de San Juan, el Fuerte San Elmo o el Museo de Arqueología.
  • Visitar la isla de Gozo: Gozo es una pequeña isla junto a Malta, un paraíso para hacer esnórquel en sus aguas cristalinas. Uno de sus principales atractivos es la Ventana Azul, formación rocosa causada por la erosión del mar. A pesar de que una tormenta la destruyó hace unos años, los acantilados de los alrededores siguen siendo impresionantes.
  • Gastronomía local: Una de las exquisiteces gastronómicas de Malta son los famosos “pastizzi”, unos panecillos rellenos de queso ricotta. Estos manjares acompañan a la perfección cualquier momento del día y los encontrará prácticamente en cualquier esquina.

Qué hacer en Malta en verano

Aunque en Malta parece que el verano es eterno, lo cierto es que es durante julio y agosto cuando muestra su faceta más festiva. La ciudad de Sliema se llena de visitantes cuyo objetivo es pasarlo bien hasta el amanecer. No hay mejor época del año para visitar las salinas de Marsalforn y para bañarse en sus playas. Estas son fácilmente accesibles con cualquier descapotable de nuestra flota.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Malta

Ver todas las sucursales en aeropuertos