agadir city header
ALQUILER DE COCHES
Agadir Aeropuerto
Agadir Aeropuerto

Alquiler de coches Agadir Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Agadir Airport, 80000 Agadir Maroc

GDS-Code: AGA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Agadir Aeropuerto

La compañía multinacional de alquiler de vehículos Sixt rent a car le ofrece un coche de alquiler en Agadir Aeropuerto (AGA), para que empiece a disfrutar de su visita a esta ciudad marroquí. Nuestra sucursal en este aeropuerto se encuentra en la terminal de llegadas donde le atenderemos de forma ininterrumpida de 8:00 a 23:00 horas todos los días.

Alquiler de coches en Agadir Aeropuerto
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Agadir Aeropuerto

Su coche de alquiler en Agadir Aeropuerto

El aeropuerto Internacional de Agadir, también conocido como Aeropuerto Al Massira, es el tercer aeropuerto de Marruecos, con tráfico anual de pasajeros que rondó los 1,4 millones de personas en 2012 . El aeropuerto se encuentra a 25 kilómetros del centro de la ciudad por la N1. Nada más tomar tierra, puede alquilar un coche y empezar a descubrir a su aire esta ciudad costera del sur del país. Nuestra oferta de coches de alquiler que en Sixt ponemos a su disposición incluye turismos, familiares, deportivos, monovolúmenes e incluso todoterrenos. Si realiza su reserva online, desde nuestra web podrá consultar las distintas tarifas de alquiler de coches que le ofrecemos, realizar el check-in para agilizar su entrega en nuestro mostrador o solicitar el equipamiento extra que necesite una silla para niños o un navegador.

Alta calidad de vida y belleza natural

Alta calidad de vida y belleza natural

El alquiler de coches en Agadir Aeropuerto le proporciona la libertad de movimiento necesaria para conocer esta ciudad. Nuestros planes de alquiler de coches baratos sin límite de kilómetros son una buena opción para descubrir la región marroquí de Souss-Massa-Drâa, una de las más espectaculares del país. Agadir, bañada por el Atlántico, ofrece un magnifico paseo marítimo conocido como La Corniche, del que puede disfrutar de una preciosa vista panorámica desde la antigua Kabash que se encuentra en un alto a unos 10 kilómetros del centro. En su casco urbano, el zoco El Had es uno de los lugares con más ambiente . Las playas de esta región son una auténtica maravilla para la práctica de surf o la pesca submarina en la época invernal. La playa de Taghazout, 20 kilómetros al norte por la N1, es una de las más recomendables. Pero esta región, ofrece más alternativas, como adentrase en la cordillera del Atlas por la P1001 hasta Imouzzer Ida Outanane, una meseta poblada por la tribu bereber del mismo nombre. Otra excursión, con una dosis mayor de aventura, es tomar la N1 en dirección sur hasta Guelmim, la puerta del Sahara.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 37 Reseñas

Sébastien L.

(Translated by Google) Welcoming staff despite our delay. Perfect

 

(Original)

Personnel accueillant malgré notre retard. Parfait

Lahcen L.

Price is to high comparing to others agency!

Samar J.

Tutto perfetto tranne non accettano la carta di american express, cercando di convincermi chi la mia carta non va .invece va perfettamente...

 

(Translated by Google)

Everything perfect except they do not accept the american express card, trying to convince me that my card is not going. Instead it is perfectly ...