Marruecos

Alquiler de coches en Marruecos

Gracias a la excelente ubicación de nuestras sucursales de alquiler de coches, podrás viajar por Marruecos con comodidad y flexibilidad. Si decides alquilar un coche para explorar las maravillas de este país africano, podrás recoger tu vehículo en alguna de las ciudades más destacadas como Marrakech o Tánger. Disponemos de una flota moderna y podrás conducir los últimos modelos de Jeep, Opel, Citroën o Renault por un precio irreSIXTible. En cuanto a las categorías disponibles, elige un coche compacto para hacer turismo de ciudad, un SUV para adentrarte en los arenosos terrenos del interior o cualquier otro vehículo adecuado para tu plan de viaje.

morocco side

Nuestras sucursales más populares en Marruecos

Flota y servicios de SIXT en Marruecos

Si estás buscando un coche de alquiler en Marruecos, consulta la amplia variedad de nuestra flota y elige el modelo que más se ajuste a tus necesidades. Además de poder elegir coches compactos, deportivos o SUV, todos ellos de última generación, con SIXT podrás optar por equiparlos con los extras y accesorios que consideres oportunos. Contamos con suplementos muy variados como sillas para niños o sistema de navegación. Para encontrar la tarifa más económica, compara los precios de nuestros alquileres por un día, un fin de semana o una semana y escoge la oferta que más te interese.

Flota y servicios de SIXT en Marruecos

Qué debes saber antes de alquilar un coche en Marruecos

Métodos de pago

En Marruecos puedes pagar con las principales tarjetas de crédito internacionales como Visa, MasterCard y American Express. No se aceptan las tarjetas de crédito Diners Club. Tampoco aceptamos tarjetas de débito o prepago.

Edad mínima para alquilar

En nuestras oficinas se pueden alquilar coches a partir de los 21 años. Los conductores menores de 23 años deben abonar un cargo adicional por conductor joven.

Alquileres de un trayecto

Los alquileres de un trayecto dentro de Marruecos son posibles bajo petición. No se permiten alquileres de un trayecto internacionales.vas flexibles:

Extras disponibles

Además de poder reservar un coche con kilometraje ilimitado, en nuestras sedes de Marruecos puedes, entre otros, ampliar tu cobertura, agregar un conductor adicional al contrato y equipar tu coche con un asiento infantil.

Viajes al extranjero

Nuestras sucursales de Marruecos no permiten los viajes al extranjero con nuestros coches de alquiler.

Reservas flexibles

Si decides pagar tu alquiler en la oficina de recogida, podrás modificar o cancelar tus reservas sin coste alguno.

Qué hacer en Marruecos

  • Además de ser una ciudad con mucha historia, Tánger es un lugar multicultural lleno de vida que merece una visita. No dejes de callejear por la kasbah y perderte por los zocos de la medina. También te recomendamos visitar la Gran Mezquita y tomar un té de menta por la zona de la plaza 9 de abril.
  • Repleta de mercados, mezquitas y jardines, Marrakech es una ciudad de gran encanto. Pese a que tiene numerosos monumentos y rincones que ver, en una visita a la Ciudad Roja, nombre que recibe gracias al color de sus edificios, lo imprescindible es perderte por sus caóticas calles y empaparte de la esencia de la ciudad en la plaza Yamaa el Fna.
  • Casablanca es la ciudad más poblada del país, una metrópoli de grandes contrastes en la que no debes perderte la mezquita de Hasán II (una de las más grandes del mundo), el Corniche (paseo marítimo), los edificios de la plaza Mohammed V, el barrio Art-Déco, la medina o la torre del Reloj.

Qué hacer en Marruecos en verano

Si tienes pensado visitar Marruecos en esta época del año, debes tener en cuenta que el calor puede ser realmente sofocante. Planifica tus días y actividades con esto en mente. Es buena época para visitar lugares costeros como Tetuán, Agadir o las playas de Asilah y para experimentar las bondades de su gastronomía.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.1 de 5 de 684 Reseñas

JUAN MANUEL NAÑEZ D.

Muy bien servicio. Los mejores en la renta de vehículos. Muy recomendado

Antonio C.

Oficina Aeropuerto Marrakech. Atención extrema. Problema resuelto al llegar con la reserva cancelada por diferencia en el vuelo. Tanto en la oficina como en el parking.

Supongo que alguna vez no podrá ser así, pero estoy seguro que lo intentan. Gracias.

popa a.

buene servicio ; todo bien ...

 

(Translated by Google)

good service; all good ...

LAURA T.

(Translated by Google) perfect experience

 

(Original)

experencia perfecta

Jinane D.

No es que sea una de las mejores cadenas, sino la mejor. Los coches siempre en buen estado, sobre todo bien limpios. Tambien el trato de los agentes con los clientes es maravilloso. 👌👌

Antonio C.

Oficina Aeropuerto Marrakech. Atención extrema. Problema resuelto al llegar con la reserva cancelada por diferencia en el vuelo. Tanto en la oficina como en el parking.

Supongo que alguna vez no podrá ser así, pero estoy seguro que lo intentan. Gracias.

 

(Translated by Google)

Marrakech Airport Office. Extreme attention Problem solved when arriving with the reservation canceled by difference in the flight. Both in the office and in the parking lot.

I suppose that sometimes it will not be able to be like that, but I am sure that they try it. Thank you.

Roi Fernández A.

Alquilé un coche 4 días con ellos y la verdad es que todo fue perfecto. El coche era nuevo y el personal muy simpático (incluso me ayudaron recomendándome rutas alternativas para mi viaje), pero lo que más me gustó es que me dio sensación de seguridad (no como con otras compañías). Muy buena experiencia.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Marruecos

Ver todas las sucursales en aeropuertos