Marrakech Aeropuerto

Alquiler de coches Marrakech Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Marrakech Menara Airport, 40160 Marrakech

GDS-Code: RAK

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Marrakech Aeropuerto

¿Por qué alquilar un coche de SIXT en el aeropuerto de Marrakech?

Dentro del aeropuerto

Nuestra oficina se encuentra dentro de la terminal y podrás recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Marrakech.

Flexibilidad

En esta oficina podrás recoger y devolver tu coche de alquiler a cualquier hora del día.

Cambios y cancelaciones

Si decides pagar tu alquiler en la oficina, podrás hacer cambios en tu reserva o cancelarla sin coste alguno.

Marcas de primera

En nuestra flota coches de populares fabricantes como Jeep, Kia y Renault a precios económicos.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Marrakech

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Marrakech (RAK) te permitirá viajar por Marruecos con libertad. Para explorar la ciudad y sus alrededores con comodidad, te recomendamos apostar por un coche compacto, ya que sortearás mejor el tráfico de la ciudad. Además, encontrarás una amplia variedad de coches pequeños para aparcar en cualquier parte con rapidez. Si vas a moverte por las afueras, lo mejor es que optes por un SUV, perfecto para las carreteras del país. Para viajar con aún más confort y seguridad, equipa tu coche con extras como el kilometraje ilimitado para hacer tus excursiones con tranquilidad, un GPS para no perderte por las calles de Marrakech, o una silla para niños si viajas con menores.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Marrakech

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Marrakech

Una vez que aterrices en el aeropuerto de Marrakech-Menara, encontrarás nuestra sucursal en la sala de llegadas de la Terminal 2. Para llegar hasta allí, tan solo tendrás que seguir las indicaciones que dirigen hacia la zona de alquiler de coches. Allí encontrarás una serie de mostradores de diferentes compañías. En concreto, el de SIXT es el segundo mostrador que verás a mano izquierda. Te informamos de que en esta oficina puedes recoger y devolver el coche a cualquier hora del día. La recogida fuera de horario es un servicio que solo se presta hasta las 04:00 de la madrugada y por un cargo adicional.

Qué hacer en Marrakech

Marrakech es una ciudad en la que disfrutarás de un cruce de culturas y de un impresionante legado histórico. En la ciudad no te puedes perder lugares impresionantes como la Plaza Jamaa el Fna, el centro neurálgico de la ciudad, o la Medersa Ben Youssef, la escuela musulmana más grande del país. Pero si hay una experiencia inolvidable es la de disfrutar de los alrededores de la ciudad marroquí. A dos horas en coche descubrirás las cascadas de Ouzoud, en las que relajarte después de disfrutar de la zona histórica. Uarzazat, el Hollywood africano, si bien está a cuatro horas, merece la pena.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Antonio C.

Oficina Aeropuerto Marrakech. Atención extrema. Problema resuelto al llegar con la reserva cancelada por diferencia en el vuelo. Tanto en la oficina como en el parking.

Supongo que alguna vez no podrá ser así, pero estoy seguro que lo intentan. Gracias.

Antonio C.

Oficina Aeropuerto Marrakech. Atención extrema. Problema resuelto al llegar con la reserva cancelada por diferencia en el vuelo. Tanto en la oficina como en el parking.

Supongo que alguna vez no podrá ser así, pero estoy seguro que lo intentan. Gracias.

 

(Translated by Google)

Marrakech Airport Office. Extreme attention Problem solved when arriving with the reservation canceled by difference in the flight. Both in the office and in the parking lot.

I suppose that sometimes it will not be able to be like that, but I am sure that they try it. Thank you.