¿Por qué alquilar un coche de SIXT en el aeropuerto de Marrakech?
Dentro del aeropuerto
Nuestra oficina se encuentra dentro de la terminal y podrás recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Marrakech.
Flexibilidad
En esta oficina podrás recoger y devolver tu coche de alquiler a cualquier hora del día.
Cambios y cancelaciones
Si decides pagar tu alquiler en la oficina, podrás hacer cambios en tu reserva o cancelarla sin coste alguno.
Marcas de primera
En nuestra flota coches de populares fabricantes como Jeep, Kia y Renault a precios económicos.
Alquiler de coches en el aeropuerto de Marrakech
El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Marrakech (RAK) te permitirá viajar por Marruecos con libertad. Para explorar la ciudad y sus alrededores con comodidad, te recomendamos apostar por un coche compacto, ya que sortearás mejor el tráfico de la ciudad. Además, encontrarás una amplia variedad de coches pequeños para aparcar en cualquier parte con rapidez. Si vas a moverte por las afueras, lo mejor es que optes por un SUV, perfecto para las carreteras del país. Para viajar con aún más confort y seguridad, equipa tu coche con extras como el kilometraje ilimitado para hacer tus excursiones con tranquilidad, un GPS para no perderte por las calles de Marrakech, o una silla para niños si viajas con menores.
Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Marrakech
Una vez que aterrices en el aeropuerto de Marrakech-Menara, encontrarás nuestra sucursal en la sala de llegadas de la Terminal 2. Para llegar hasta allí, tan solo tendrás que seguir las indicaciones que dirigen hacia la zona de alquiler de coches. Allí encontrarás una serie de mostradores de diferentes compañías. En concreto, el de SIXT es el segundo mostrador que verás a mano izquierda. Te informamos de que en esta oficina puedes recoger y devolver el coche a cualquier hora del día. La recogida fuera de horario es un servicio que solo se presta hasta las 04:00 de la madrugada y por un cargo adicional.
Qué hacer en Marrakech
Marrakech es una ciudad en la que disfrutarás de un cruce de culturas y de un impresionante legado histórico. En la ciudad no te puedes perder lugares impresionantes como la Plaza Jamaa el Fna, el centro neurálgico de la ciudad, o la Medersa Ben Youssef, la escuela musulmana más grande del país. Pero si hay una experiencia inolvidable es la de disfrutar de los alrededores de la ciudad marroquí. A dos horas en coche descubrirás las cascadas de Ouzoud, en las que relajarte después de disfrutar de la zona histórica. Uarzazat, el Hollywood africano, si bien está a cuatro horas, merece la pena.