marrakesh city header
Alquiler de coches
Marrakech
Marrakech Aeropuerto

Alquiler de coches Marrakech Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Marrakech Menara Airport, 40160 Marrakech

GDS-Code: RAK

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Su mejor opción de alquiler de coches en Marrakech Aeropuerto

Las oficinas de Sixt para el alquiler de coches en Marrakech Aeropuerto son la mejor alternativa para alquilar un coche. Con una amplia gama de vehículos que incluye desde 4x4 hasta coches de alta gama, usted dispondrá de las mejores opciones para visitar un lugar único como Marrakech. Nada más bajar del avión tendrá todas las facilidades para desplazarse a su hotel y dejar su equipaje, sin depender del caótico transporte público o de la red de taxis de la ciudad.

Su mejor opción de alquiler de coches en Marrakech Aeropuerto
Ver más Ver menos
Un método seguro y eficaz para disponer de su coche de alquiler en Marrakech Aeropuerto

Un método seguro y eficaz para disponer de su coche de alquiler en Marrakech Aeropuerto

El Aeropuerto de Menara Marrakech(RAK) está situado a las afueras de la ciudad, por lo que sólo le llevará unos cinco o diez minutos llegar al centro de la misma. Se trata de un gran aeropuerto que, durante 2008, recibió a un total de 3,1 millones de turistas procedentes principalmente de Europa. También son destacables sus conexiones con otros países árabes o con Casablanca. Ocupa una superficie de 1250.000 kilómetros cuadrados. Aquí encontrará varias opciones de alquiler de vehículos o de tiendas rent a car. En Sixt sabremos dar solución a sus demandas y le ofreceremos varias opciones como kilometraje ilimitado o asientos adicionales. Confíe en nosotros y no tendrá que perder el tiempo en gestiones lentas y tediosas. Acérquese a nuestra terminal de alquiler de coches y en menos tiempo del esperado podrá comenzar a conducir a través de las calles de esta ciudad.

Una ciudad de especies y sensaciones

Una ciudad de especies y sensaciones

El alquiler de coches baratos será la mejor forma para que usted pueda organizar su viaje a su propio ritmo y sin las prisas y el bullicio que encontrará aquí. Decida qué atracciones visitar y cuándo hacerlo. De entre lo imprescindible, destacan lugares tan emblemáticos como la plaza Jema El Fna o los zocos, donde encontrará pequeñas calles que le envolverán con su tradición y magia, así como numerosos artesanos y comerciantes locales que le mostrarán los mejores objetos de esta cultura. Además, contratando su coche de alquiler en Marrakech Aeropuerto, podrá visitar fácilmente otros puntos más alejados de la ciudad pero que también le resultarán espectaculares, como la cordillera del Rif o el puerto pesquero de Essaouira. Sólo de esta forma podrá conocer la totalidad de esta zona marroquí y la grandeza que esconde esta cultura.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.6 / 97 Reseñas

khaled s.

Nice and helpful personal

Jan B.

Outstanding service - it’s definitely worth renting from these guys if you don’t want to worry about getting scammed at the end of your rental. Easy communication, fast delivery and return, and no problems at all with this cute little Fiat in spite of driving 1700km over 5 days

Ross H.

After the horror stories about hiring a car in Morocoo I had read, I was wary, but needn't have been. Sixt were friendly, helpful and fair. No additional charges for cleaning, no problem returning, everything was great. They let me extend my booking on the final day for a few hours with no extra charge, and even watched over our luggage we left in the car at the airport as we nipped into Marrakech for a final few hours. Recommended.