Flota de SIXT disponible en Marrakech
Nuestras oficinas de alquiler de coches en Marrakech ponen a tu alcance diversos coches compactos, sedanes, SUV y furgones de última generación. Si deseas encontrar la mejor tarifa, compara las ofertas de nuestros alquileres por días, de fin de semana y semanales, y elige la opción que más se ajuste a la duración de tu viaje, ya sea una escapada de unos días o un largo viaje por Marruecos. No olvides equipar tu coche con un GPS garantizado para no perderte o una silla infantil si viajas con menores.
Qué debes saber antes de alquilar un coche en Marrakech
Edad mínima para alquilar en Marrakech
En nuestras sucursales se pueden alquilar coches a partir de los 21 años. Los conductores menores de 23 años deben abonar un cargo adicional por conductor joven.
En Marrakech se puede pagar con las principales tarjetas de crédito internacionales como Visa, MasterCard y American Express. No se aceptan las tarjetas de crédito Diners Club. Tampoco aceptamos tarjetas de débito o prepago.
Nuestras oficinas de Marrakech no permiten los viajes al extranjero con nuestros coches de alquiler.
Qué hacer en Marrakech
Marrakech hace las delicias de los visitantes con la cultura que destilan sus calles. Descubre la plaza Jamaa el Fna, centro neurálgico de la ciudad, Medersa Ben Youssef, las tumbas saudíes y el zoco. Con un SUV de nuestra flota también podrás visitar lugares cercanos que merecen la pena, como la ciudad de Essaouira, la Perla del Atlántico o las Cascadas de Ouzoud. Además, si decides aventurarte a conducir por el desierto, vivirás una experiencia única en la vida.
Qué hacer en Marrakech en invierno
En invierno, la temperatura diurna suele rondar los 15ºC y apenas llueve, por lo que es posible visitar la ciudad tranquilamente y, además, con menos cantidad de turistas. Aprovecha para regatear con calma en el zoco, ya que es un espacio cerrado y nunca hace frío, o para recorrer a tu ritmo las calles de la Medina. Si buscas una experiencia única, no dudes en ir a Oukaïmeden, en el monte Atlas, para practicar deportes de invierno en una de las pocas estaciones de esquí en el continente africano.