Marrakech

Alquiler de coches en Marrakech

Si quieres contratar un coche de alquiler en Marrakech, consulta la flota de nuestras oficinas en el aeropuerto y el centro de la ciudad, ya que ponemos a tu alcance una amplia selección de modelos de Mercedes-Benz, Ford, Nissan, Jeep y otros fabricantes populares. Si tienes intención de conducir por carreteras secundarias y zonas rurales, te recomendamos alquilar un todoterreno de nuestra flota. Por el contrario, si vas a conducir principalmente por Marrakech, la mejor opción es un coche pequeño, para que puedas circular ágilmente por las calles estrechas de la ciudad y encontrar aparcamiento con facilidad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota de SIXT disponible en Marrakech

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Marrakech ponen a tu alcance diversos coches compactos, sedanes, SUV y furgones de última generación. Si deseas encontrar la mejor tarifa, compara las ofertas de nuestros alquileres por días, de fin de semana y semanales, y elige la opción que más se ajuste a la duración de tu viaje, ya sea una escapada de unos días o un largo viaje por Marruecos. No olvides equipar tu coche con un GPS garantizado para no perderte o una silla infantil si viajas con menores.

Qué debes saber antes de alquilar un coche en Marrakech

Edad mínima para alquilar en Marrakech

En nuestras sucursales se pueden alquilar coches a partir de los 21 años. Los conductores menores de 23 años deben abonar un cargo adicional por conductor joven.

Formas de pago

En Marrakech se puede pagar con las principales tarjetas de crédito internacionales como Visa, MasterCard y American Express. No se aceptan las tarjetas de crédito Diners Club. Tampoco aceptamos tarjetas de débito o prepago.

Viajes al extranjero

Nuestras oficinas de Marrakech no permiten los viajes al extranjero con nuestros coches de alquiler.

Qué hacer en Marrakech

Marrakech hace las delicias de los visitantes con la cultura que destilan sus calles. Descubre la plaza Jamaa el Fna, centro neurálgico de la ciudad, Medersa Ben Youssef, las tumbas saudíes y el zoco. Con un SUV de nuestra flota también podrás visitar lugares cercanos que merecen la pena, como la ciudad de Essaouira, la Perla del Atlántico o las Cascadas de Ouzoud. Además, si decides aventurarte a conducir por el desierto, vivirás una experiencia única en la vida.

Qué hacer en Marrakech en verano

Las temperaturas pueden llegar a alcanzar los 50°C al mediodía durante el verano en Marrakech, así que la mejor idea es coger el coche temprano y visitar los puntos más importantes antes de que el sol esté en lo alto, para relajarse después con aire fresco en uno de los jardines de la ciudad, como Menara y Majorelle. Otro lugar en el que encontrarás un respiro al calor son las cascadas de Ouzoud, donde te podrás dar un baño o hacer una ruta de senderismo por la zona.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Marruecos

Ver todas las sucursales en aeropuertos