marrakesh city header
Alquiler de coches
Marrakech
Marrakech centro

Alquiler de coches Marrakech centro

Detalles de la sucursal

9, Rue el Mansour Eddahibi gue, 40 000 Marrakech

GDS-Code: RAK

Horario de apertura

LUN - SAB:

08:00 - 19:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Marrakech Centro

La sucursal de Marrakech centro de Sixt rent a car se encuentra en el centro de la ciudad nueva de Marrakech, muy cerca de la estación de trenes, y a tan solo unos minutos del casco viejo de la ciudad. Nuestra oferta de alquiler de vehículos incluye turismos, coches familiares y todoterrenos de las firmas más relevantes del mercado, por lo que podrá elegir un modelo acorde con sus preferencias. Además, a través de nuestra web, podrá ver si le interesa algunos de los interesantes extras que ofrece Sixt, como la opción de kilometraje ilimitado o la posibilidad de alquilar un coche con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia. Una vez que elija su vehículo para su estancia en Marruecos, podrá equiparlo con algunos accesorios, ya sea un navegador o una silla homologada para bebé. Nuestra amplia experiencia en toda clase de alquileres de coches nos permite cubrir las necesidades de cada viajero.

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Marrakech Centro
Ver más Ver menos
Descubra Marrakech y los alrededores con Sixt

Descubra Marrakech y los alrededores con Sixt

Nuestra sucursal de Marrakech Centro está perfectamente comunicada con la ciudad vieja, que encierra un entramado de callejuelas, en las que se alzan minaretes, palacios, cúpulas y mezquitas. Partiendo desde la oficina de Sixt, y a tan solo unos diez minutos con su coche de alquiler en Marrakech Centro, podrá encontrar el punto neurálgico del casco histórico de la ciudad, la Plaza de Yamaa el Fna, popular espacio de encuentro de la ciudad, situado a pocos metros de la mezquita Kutubia. Hacia el norte se abre un gran laberinto de zocos y mercados tradicionales, y más adelante, siguiendo la misma dirección, se encuentra el Museo de Marrakech, un impresionante edificio situado junto a la madraza Ben Youssef. Por su parte, al sur de la la Plaza de Yamaa el Fna, contemplará un área dominada por el Palacio de la Bahía y el Palacio Real, uno de los más grandes palacios del Reino de Marruecos.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 37 Reseñas

maurizio m.

Professionali. Ottima auto

 

(Translated by Google)

Professional. Great car

Jan-peter van der S.

We booked a car online (Fiat 500, received Fiat Panda) and the further process was very convenient. Before renting we checked the car with an employee and we received a confirmation of the scratches that were already there. After our trip no one was at the office, probably since the employee was just dropping off another car. After 5 minutes of waiting he returned, after which the check-in process ran very smoothly. He confirmed that everything was alright and a couple minutes after we received a confirmation by mail that we met all the conditions.

We made a trip in the area of Ouarzazate, and the Fiat Panda was good enough to get there, also on gravel roads and high mountain passes.

Tip: a few streets from the rental place there is a Shell tank station where your car can be cleaned for only 30dh.