Tánger

Alquiler de coches en Tánger

Si estás buscando un coche de alquiler en Tánger, en SIXT ponemos a tu disposición una amplia flota de vehículos modernos y eficientes. Estamos situados en los lugares mejor comunicados de la ciudad y podrás alquilar un coche en el aeropuerto, la estación central, el puerto y el centro de Tánger. Nissan, Renault, Citroën y Jeep son algunos de los fabricantes que podrás encontrar en nuestra flota. Para conducir cómodamente por la ciudad, te recomendamos alquilar un coche compacto. En el caso de que quieras recorrer los alrededores, es mejor que optes por un coche más grande, como un todoterreno o un SUV.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios de SIXT disponibles en Tánger

Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Tánger podrás viajar por Marruecos con independencia. En cuanto a la flota disponible, elige el coche compacto, la berlina o el SUV que más se ajuste a tus necesidades. Para encontrar el mejor precio, te sugerimos comparar nuestras ofertas para alquileres por días, de fin de semana y semanales. También puedes solicitar los extras que necesites para conducir con mayor tranquilidad y confort. Por ejemplo, puedes agregar un conductor adicional a tu contrato para turnarte al volante con tu pareja, o un GPS para no perderte por las carreteras marroquís.

Cosas que debes saber antes de alquilar un coche en Tánger

Edad mínima para alquilar en Tánger

En nuestras sedes podrás alquilar coches a partir de los 21 años. Además de poseer un carnet de conducir válido, los conductores menores de 23 años deben abonar un cargo adicional por conductor joven.

Formas de pago aceptadas

En Tánger puedes pagar con algunas de las principales tarjetas de crédito internacionales como Visa, MasterCard y American Express. No se aceptan ni las tarjetas de crédito Diners Club, ni las tarjetas de débito o prepago.

Viajes al extranjero

Nuestras sucursales de Tánger no permiten los viajes a ningún país del extranjero.

Qué hacer en Tánger

Al caminar por las calles de Tánger se puede sentir las huellas que han dejado las diferentes culturas que han pasado por la ciudad. Uno de los lugares de visita obligada es la Kasbah, la antigua ciudad amurallada, pero tampoco te puedes perder los zocos de la Medina o la Gran Mezquita, una auténtica maravilla arquitectónica. Con un SUV de SIXT podrás visitar los lugares de interés más alejados de la ciudad, como cabo Malabata, desde donde podrás ver el peñón de Gibraltar, o la famosa cueva de Hércules.

Qué hacer en Tánger en verano

El verano es una época para disfrutar de las playas de Tánger. En la propia ciudad existe una, cerca del puerto, que tiene varios kilómetros de longitud y en la que podrás relajarte al sol, darte un buen baño o disfrutar de un paseo en camello. Si prefieres salir de la ciudad, súbete al coche compacto de SIXT y conduce hasta Agadir, muy popular para la práctica de deportes acuáticos. También podrás disfrutar de eventos como el Festival Latino de Tánger, que se celebra cada año en julio.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Marruecos

Ver todas las sucursales en aeropuertos