Tanger Aeropuerto

Alquiler de coches Tanger Aeropuerto

  • 4.3

Detalles de la sucursal

Tangier Int. Airport, 90032 Tangier

GDS-Code: TNG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Tanger Aeropuerto

Categorías de vehículos disponibles en Tanger Aeropuerto

* Los precios han sido calculados a fecha de 24.11.2022 para una tarifa prepago de 7 días en la sucursal de Tanger Aeropuerto para el 24.12.2022. Los precios pueden variar durante el día y, por lo tanto, la oferta no está garantizada.

¿En qué destaca la sede de SIXT en el aeropuerto de Tánger?

Cómoda localización

Nos encontramos en la terminal de llegadas, por lo que podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar al aeropuerto de Tánger.

Horarios flexibles

En esta oficina podrás recoger y devolver el coche en cualquier momento del día.

Ofertas atractivas

Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y conduce un Jeep, Nissan o Renault de última generación.

Cambios y cancelaciones

Si decides pagar tu alquiler en la oficina, podrás hacer cambios y cancelaciones en tus reservas gratuitamente.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Tánger

En nuestra sucursal de alquiler de coches en el aeropuerto de Tánger (TNG) podrás seleccionar el vehículo y los extras que más se ajusten a tus necesidades. Tánger es una de las ciudades más turísticas de Marruecos y se recomienda explorarla sobre cuatro ruedas. Echa un vistazo a nuestra amplia flota antes de decidir si prefieres un coche compacto, una berlina o un SUV. Para desplazarte por las calles de Tánger con la máxima rapidez, te recomendamos un vehículo compacto. Si, por el contrario, planeas hacer excursiones por los alrededores, un todoterreno es el modelo más adecuado. Por último, para viajar con mayor comodidad, solicita extras como kilometraje ilimitado o una protección adicional.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Tánger

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Tánger

Esta sucursal de SIXT está ubicada en la zona de llegadas del aeropuerto de Tánger-Ibn Battuta, concretamente después de la sala de recogida de equipaje. Después de recoger tu coche, podrás llegar al centro de la ciudad en unos 15 minutos. En esta oficina se puede recoger y devolver el coche fuera del horario de oficina. Si devuelves el coche fuera del horario, apárcalo en las plazas de SIXT y deja las llaves en nuestro buzón.

Qué hacer en Tánger

Con un SUV de nuestra flota podrás explorar la ciudad y sus alrededores nada más salir de la terminal. Una de las visitas ineludibles es el casco histórico, repleto de callejuelas y mercados al aire libre que descubrir. Por su parte, la Gran Mezquita de Tánger es uno de los edificios más increíbles que admirar en esta ciudad. Coge tu coche de alquiler y dirígete a las famosas Cuevas de Hércules, así como a Cabo Espartel, que regala unas maravillosas vistas del Estrecho de Gibraltar.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.3 de 5 de 140 Reseñas

popa a.

buene servicio ; todo bien ...

 

(Translated by Google)

good service; all good ...

LAURA T.

(Translated by Google) perfect experience

 

(Original)

experencia perfecta

Jinane D.

No es que sea una de las mejores cadenas, sino la mejor. Los coches siempre en buen estado, sobre todo bien limpios. Tambien el trato de los agentes con los clientes es maravilloso. 👌👌

Roi Fernández A.

Alquilé un coche 4 días con ellos y la verdad es que todo fue perfecto. El coche era nuevo y el personal muy simpático (incluso me ayudaron recomendándome rutas alternativas para mi viaje), pero lo que más me gustó es que me dio sensación de seguridad (no como con otras compañías). Muy buena experiencia.