tangier city header
ALQUILER DE COCHES
Tanger Aeropuerto
Tanger Aeropuerto

Alquiler de coches Tanger Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Tangier Int. Airport, 90032 Tangier

GDS-Code: TNG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Servicio de alquiler de coches en Tanger Aeropuerto

Con el fin de sacar el máximo provecho a su estancia en esta bella ciudad africana, la empresa alemana Sixt rent a car, con presencia en más de cien países de todo el mundo, pone a su disposición un completo servicio de alquiler de coches en Tanger Aeropuerto. De este modo, al descender del avión, sólo tendrá que ir caminando hasta nuestro mostrador en las instalaciones del propio aeropuerto, para comenzar a disfrutar con total libertad de su viaje.

Servicio de alquiler de coches en Tanger Aeropuerto
Ver más Ver menos
Un coche de alquiler en Tanger Aeropuerto, la mejor opción para recorrer Tanger

Un coche de alquiler en Tanger Aeropuerto, la mejor opción para recorrer Tanger

El Aeropuerto Internacional de Tanger(TNG), también conocido como Aeropuerto Ibn Batouta, se emplaza en Boukhalef, una pequeña ciudad que dista poco más de 10 kilómetros de Tanger. Este aeropuerto, donde operan principalmente las aerolíneas Tingair y RifJet, presenta un flujo de, aproximadamente, un millón de pasajeros anuales. Para recorrer los 20 minutos de trayecto que separan las instalaciones del aeropuerto del centro de la ciudad, puede alquilar un coche y elegir entre una amplia variedad de vehículos disponibles: turismos, familiares, todoterrenos... Para los que viajan en familia, la empresa ofrece sillas de bebé, así como otros artículos, como GPS que contribuirán a hacer más fácil y agradable su visita a esta exótica ciudad de Marruecos.

Qué ver en Tánger

Qué ver en Tánger

Sixt pone a su disposición un servicio de alquiler de coches baratos para que pueda recorrer los principales puntos de interés turístico de esta población africana. De este modo, tras contratar un coche de alquiler en Tanger Aeropuerto, podrá perderse por la zona monumental de la ciudad y maravillarse con sus principales joyas arquitectónicas, como la suntuosa Medina o las vistosas mezquitas que salpican las calles de la urbe. Al haber optado por el alquiler de vehículos, podrá escaparse con facilidad del ajetreo y el barullo de la gran ciudad para visitar hermosos parajes naturales a tan sólo doce kilómetros del corazón de la localidad: el Cabo Espartel, el Cabo Mnar o la zona de Rmilat, un bosque que esconde hermosos palacios enmarcados en un paisaje donde se fusionan armoniosamente tierra, mar y cielo. Si ha optado por el alquiler de coches, no le resultará complicado llegar a las Grutas de Hércules, un regalo de la naturaleza que atrae anualmente a miles de turistas.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 115 Reseñas

jussi j.

les personnages très sérieux

 

(Translated by Google)

very serious characters

xu l.

c'est une meilleure agence ( sixt Tanger ) au Maroc merci beaucoup pour vos fiançailles avec moi . vous êtes une équipe intégrée et vous travaillez pour lui plus haut

 

(Translated by Google)

it is a better agency (sixt Tangier) in Morocco thank you very much for your engagement with me. you are an integrated team and you work for him higher

teofil s.

(Translated by Google) professional team

 

(Original)

équipe professionnel