Alquiler de coches Tanger Aeropuerto
Detalles de la sucursal
Tangier Int. Airport, 90032 Tangier
GDS-Code: TNG
Horario de apertura
DEVOLUCIÓN LAS 24H
07:00 - 23:00
07:00 - 23:00
Tangier Int. Airport, 90032 Tangier
GDS-Code: TNG
07:00 - 23:00
07:00 - 23:00
Con el fin de sacar el máximo provecho a su estancia en esta bella ciudad africana, la empresa alemana Sixt rent a car, con presencia en más de cien países de todo el mundo, pone a su disposición un completo servicio de alquiler de coches en Tanger Aeropuerto. De este modo, al descender del avión, sólo tendrá que ir caminando hasta nuestro mostrador en las instalaciones del propio aeropuerto, para comenzar a disfrutar con total libertad de su viaje.
El Aeropuerto Internacional de Tanger(TNG), también conocido como Aeropuerto Ibn Batouta, se emplaza en Boukhalef, una pequeña ciudad que dista poco más de 10 kilómetros de Tanger. Este aeropuerto, donde operan principalmente las aerolíneas Tingair y RifJet, presenta un flujo de, aproximadamente, un millón de pasajeros anuales. Para recorrer los 20 minutos de trayecto que separan las instalaciones del aeropuerto del centro de la ciudad, puede alquilar un coche y elegir entre una amplia variedad de vehículos disponibles: turismos, familiares, todoterrenos... Para los que viajan en familia, la empresa ofrece sillas de bebé, así como otros artículos, como GPS que contribuirán a hacer más fácil y agradable su visita a esta exótica ciudad de Marruecos.
Sixt pone a su disposición un servicio de alquiler de coches baratos para que pueda recorrer los principales puntos de interés turístico de esta población africana. De este modo, tras contratar un coche de alquiler en Tanger Aeropuerto, podrá perderse por la zona monumental de la ciudad y maravillarse con sus principales joyas arquitectónicas, como la suntuosa Medina o las vistosas mezquitas que salpican las calles de la urbe. Al haber optado por el alquiler de vehículos, podrá escaparse con facilidad del ajetreo y el barullo de la gran ciudad para visitar hermosos parajes naturales a tan sólo doce kilómetros del corazón de la localidad: el Cabo Espartel, el Cabo Mnar o la zona de Rmilat, un bosque que esconde hermosos palacios enmarcados en un paisaje donde se fusionan armoniosamente tierra, mar y cielo. Si ha optado por el alquiler de coches, no le resultará complicado llegar a las Grutas de Hércules, un regalo de la naturaleza que atrae anualmente a miles de turistas.