quarzazate city header
ALQUILER DE COCHES
Ouarzazate Aeropuerto
Ouarzazate Aeropuerto

Alquiler de coches Ouarzazate Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Ouarzazate, Souss-massa-draa, 45000 Ouarzazate

GDS-Code: OZZ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 22:00

Festivo:

08:00 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Uarzazat

Gracias al servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Uarzazat (OZZ) de Sixt rent a car podrá alquilar un coche moderno, económico y eficiente. Le será sencillo llegar hasta nuestra oficina, pues nos encontramos en el hall de llegadas, cerca de la zona de recogida de equipajes. Sin embargo, si desea agilizar los trámites, puede reservar online un coche de alquiler en el aeropuerto de Uarzazat. Comprobará que nuestra flota de alquiler de vehículos destinada a este aeródromo consta de turismos, coches familiares y todoterrenos, tanto económicos como de alta gama. Todos cuentan con una serie de beneficios incluidos en la tarifa y, además, usted puede personalizar el seguro, el kilometraje y solicitar un GPS, una silla de bebé y otros accesorios.

Ver más Ver menos
Uarzazat y Mequinez-Tafilalet

Uarzazat y Mequinez-Tafilalet

Situado en la región de Mequinez-Tafilalet, a unos 4 kilómetros del centro de Uarzazat, este aeropuerto atiende alrededor de 95.000 pasajeros al año. En esta terminal aérea operan varias aerolíneas internacionales que ofrecen vuelos regulares a Casablanca, París y Madrid. Nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Uarzazat le permitirá comenzar su viaje de la mejor manera. Y, además, gracias a la amplia experiencia de Sixt con todo lo relacionado con los alquileres de coches podrá explorar este destino y otras regiones de Marruecos con comodidad.

Descubra Uarzazat y Marruecos

Descubra Uarzazat y Marruecos

Además de podrá recoger y devolver su coche de alquiler en el Aeropuerto de Uarzazat, cualquier vehículo de nuestra flota le permitirá explorar los atractivos de la región sin prisas. Conocida como la puerta del desierto, esta localidad despliega variados escenarios y destaca por su hospitalaria gente, la riqueza de su folclore y su autenticidad arquitectónica. Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches baratos para realizar la ruta de los Oasis y para descubrir los tres estudios de cine, donde se han rodado películas exitosas. Organice sus itinerarios a su ritmo, ya que nuestro servicio de alquiler de coches se lo hace posible.