fes city header
ALQUILER DE COCHES
Fez Aeropuerto
Fez Aeropuerto

Alquiler de coches Fez Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Fez Int. Airport, 30000 Fes

GDS-Code: FEZ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Fez Aeropuerto

Conseguir un coche de alquiler en Fez Aeropuerto le resultará muy fácil gracias a Sixt. Cuando su vuelo aterrice en la única terminal que tiene este aeropuerto marroquí, deberá dirigirse hacia al vestíbulo de llegadas, donde encontrará la sucursal de Sixt en el aeropuerto de Fez. No tiene pérdida alguna, pues a lo largo de todo el trayecto podrá ir viendo indicaciones de rent a car. Podrá alquilar un coche en un horario muy amplio: de 8 de la mañana a 11 de la noche todos los días de la semana, incluido festivos. El alquiler de coches en Fez Aeropuerto incluye familiares y 4x4; además, la sucursal permite la devolución de los coches las 24 horas del día.

Alquiler de coches en Fez Aeropuerto
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Fez Aeropuerto

Su coche de alquiler en Fez Aeropuerto

El aeropuerto de Fez-Saïss (FEZ) opera vuelos a casi una veintena de ciudades europeas distintas. La principal aerolínea que trabaja en el aeropuerto es Ryanair, que ofrece vuelos a España, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia. Al optar por el alquiler de coches baratos en el aeropuerto, podrá recorrer los 15 kilómetros que separan la terminal del centro de Fes de manera cómoda y sencilla, sin tener que negociar con los taxistas ni tener que usar el transporte público, que ofrece una flota de vehículos bastante antigua. El trayecto en coche lleva aproximadamente unos 20 minutos.

Alquiler de vehículos: una manera de hacer turismo en Fes

Alquiler de vehículos: una manera de hacer turismo en Fes

Esta ciudad marroquí es laberíntica y recorrer sus calles le transportará a otra época y a otra cultura. Cuando se decida por el alquiler de coches, no obstante, debe tener en cuenta que en la medina o zona antigua de la ciudad no se permite el tráfico rodado. Pero contar con un coche de alquiler durante su viaje puede resultarle muy interesante para conocer lugares que la mayor parte de los turistas que visitan Fes no llegan a conocer. Así por ejemplo, puede visitar la ciudad vecina de Meknes, que está a menos de una hora en coche y que cuenta con sus propios encantos; también puede visitar los restos arqueológicos de Volúbilis, que son los mejor conservados del país; y usando su vehículo de alquiler también puede llegar hasta Ifrane, un pequeño pueblo de montaña conocido como la Suiza de Marruecos por sus casas de estilo alpino.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 123 Reseñas

Jaadi S.

Meilleurs offre de location voitures en très bonne état avec toute les mesures de sécurité bravo à Mr Jamal et son équipe je recommande

Abbou S.

Merci Si Jamal pour le service

Saidi M.

Excellent rapport qualité prix un grand un très grand merci à Mr Djamel