Fez Aeropuerto

Alquiler de coches Fez Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Fez Int. Airport, 30000 Fes

GDS-Code: FEZ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Ver mapa

Otras sucursales SIXT cerca de Fez Aeropuerto

Categorías de vehículos disponibles en Fez Aeropuerto

* Los precios han sido calculados a fecha de 21.09.2022 para una tarifa prepago de 7 días en la sucursal de Fez Aeropuerto para el 21.10.2022. Los precios pueden variar durante el día y, por lo tanto, la oferta no está garantizada.

¿Qué beneficios te ofrece SIXT en el aeropuerto de Fez?

Ubicación cómoda

La sucursal de SIXT se encuentra dentro de la terminal y podrás recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Fez.

Horarios flexibles

En esta oficina podrás recoger y devolver el coche durante las 24 horas del día.

Flota moderna

Todos los vehículos de nuestra flota son prácticamente nuevos, ya que tienen una media de tan solo tres meses de antigüedad.

Precios exclusivos

Aprovecha nuestras ofertas exclusivas y viaja por Marruecos con un coche de última generación.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Fez

Gracias a la oficina de alquiler de coches que SIXT pone a tu alcance en el aeropuerto de Fez-Saïss (FEZ) podrás comenzar tu viaje por Marruecos de la mejor manera. En nuestra sede puedes alquilar vehículos de diferentes categorías como SUV, berlinas o furgonetas. Debes saber que en la zona antigua de Fez no se permite el tráfico, pero tu coche de alquiler te será muy útil para moverte por el resto de la ciudad o para visitar ciudades vecinas. Además, para viajar con mayor comodidad, puedes completar tu alquiler con extras como, por ejemplo, una silla para niños o una protección adicional.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Fez

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Fez

Una vez que tu vuelo aterrice en el aeropuerto de Fez-Saïss, encontrarás la sucursal de SIXT sin ninguna dificultad, ya que está ubicada en el vestíbulo de llegadas. Allí podrás recoger tu vehículo a cualquier hora, puesto que ponemos a disposición del cliente un horario flexible. La recogida fuera de horario es un servicio que se presta bajo petición y por un cargo adicional. Si devuelves el coche fuera de horario, apárcalo en el estacionamiento público y deposita las llaves y la documentación en el buzón del parking.

Qué hacer en Fez

Fez es una de las ciudades más populares de Marruecos, ya que posee numerosos atractivos. Destaca su zona antigua o Medina Fez-el-Bali, considerada por muchos como una de las ciudadelas medievales más bellas del mundo. También puedes visitar la zona más nueva de la ciudad, donde verás el barrio judío y la zona colonial francesa. Con un SUV de nuestra flota podrás recorrer todos estos lugares, a excepción de la medina que es peatonal, y también dirigirte a enclaves vecinos como Meknes, el yacimiento arqueológico de Volúbilis o Ifrane.