Fez

Alquiler de coches en Fez

Nuestras oficinas de alquiler de coches se encuentran en lugares muy bien comunicados de Fez como el aeropuerto o la estación de tren. Para conocer la ciudad y poder moverte por sus calles estrechas, te recomendamos alquilar un coche de dimensiones reducidas como un compacto. Si piensas descubrir las carreteras de la zona, ten en cuenta que algunas son de tierra, por lo que tu mejor apuesta sería un SUV. Los coches de nuestra flota cuentan con una media de tres meses de antigüedad y encontrarás marcas destacadas como Jeep y Fiat. Alquílalos a precios irreSIXTibles y viaja por Marruecos con seguridad y comodidad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Categorías de vehículos disponibles en Fez

* Los precios han sido calculados a fecha de 26.09.2022 para una tarifa prepago de 7 días en la sucursal de Fez Aeropuerto para el 26.10.2022. Los precios pueden variar durante el día y, por lo tanto, la oferta no está garantizada.

Servicios y vehículos de SIXT en Fez

Si estás buscando un coche de alquiler en Fez, te invitamos a consulta nuestra flota, ya que encontrarás una amplia variedad de modelos. Cualquiera que sea la opción que escojas, te ofrecemos la posibilidad de añadir extras y accesorios a tu reserva como un GPS, una silla para niños o una protección adicional. Para encontrar la mejor tarifa, compara los precios de nuestros alquileres de fin de semana y alquileres semanales y elige la opción que más te interese.

Servicios y vehículos de SIXT en Fez

Qué debes tener en cuenta antes de alquilar un coche en Fez

Edad mínima para alquilar

En nuestras sedes se puede alquilar a partir de los 21 años. Los conductores menores de 23 años deben abonar un suplemento adicional por conductor joven.

Métodos de pago

En Fez podrás pagar tu alquiler con las principales tarjetas de crédito internacionales como Visa, MasterCard y American Express. No aceptamos las tarjetas de crédito Diners Club. Tampoco aceptamos tarjetas de débito o prepago.

Viajes al extranjero

Nuestras sucursales de Fez no permiten los viajes al extranjero con nuestros coches de alquiler.

Qué hacer en Fez

Fez tiene una larga historia que podrás conocer paseando por sus calles. Adéntrate en la medina a través de Bab Bou Boujeloud, la Puerta Azul. En el interior podrás descubrir la madrasa Bou Inania, una de las escuelas del Corán más importantes de la ciudad, el Museo Nejjarine, alguna de sus fuentes o el espectáculo de colores de los zocos, como los de Nejjarine o Chemainne. Súbete al SUV de SIXT y descubre qué tal se duerme en una jaima bereber en pleno desierto del Sáhara.

Qué hacer en Fez en verano

El verano es la época del año en la que más calor hace en Fez. Por eso, lo más recomendable es visitar los lugares turísticos a primera hora de la mañana o a última de la tarde. Es, por tanto, el momento perfecto para conocer algunos de los museos de la ciudad. Entre ellos, el de Batha, ubicado en un palacete hispanoárabe que data del siglo XIX; el de las Armas, con una colección de armas de diferentes civilizaciones, o el de Arte y Artesanía de la Madera.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Marruecos

Ver todas las sucursales en aeropuertos