rabat city header
Alquiler de coches
Rabat
Rabat-Sale Aeropuerto

Alquiler de coches Rabat-Sale Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Rabat Sale Airport, 11025 Rabat (Morocco)

GDS-Code: RBA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Rabat Salé

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Rabat Salé (RBA) de Sixt rent a car pone a su disposición un coche idóneo para su estancia en Marruecos, nada más que aterrice en su capital. Tras muchos años en el gremio de alquileres de coches, hemos creado una oferta para satisfacer los requerimientos de todos nuestros clientes, es por ello que contamos con coches de diferentes categorías e interesantes servicios adicionales que podrá añadir a su vehículo. Por ejemplo, nuestro servicio de alquiler de coches baratos le ofrece la posibilidad de alquilar un coche con diferentes coberturas y, si tiene la intención de turnarse al volante con un acompañante, añadir uno o varios conductores adicionales.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Rabat Salé
Ver más Ver menos
Disponga de un coche nada más aterrizar en la capital marroquí

Disponga de un coche nada más aterrizar en la capital marroquí

Si desea evitar las esperas y aglomeraciones del transporte público, puede reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Rabat Salé, ya que de ese modo disfrutará de cómodos desplazamientos y tendrá total independencia para moverse por la ciudad libremente. El Aeropuerto de Rabat-Salé está localizado a 7 km al noroeste de la ciudad. La terminal ocupa casi cuatro mil metros cuadrados y, en su zona habilitada para las distintas sucursales de alquiler de vehículos, encontrará la oficina de Sixt, donde podrá disponer de un moderno automóvil, ya sea un turismo, un coche familiar o un todoterreno. Una vez que elija su vehículo ideal, podrá equiparlo con algunos accesorios, como una silla para bebé o un navegador para moverse por la ciudad con total solvencia.

Disfrute de los encantos de Marruecos

Disfrute de los encantos de Marruecos

Rabat, capital del Reino de Marruecos, cuenta con numerosos alicientes para sus visitantes. De hecho, su casco antiguo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; lugar donde se encuentran sus principales edificios y avenidas. Accediendo a nuestra oferta de alquiler de coches podrá visitar la Fortaleza de los Udaia, ciudad fortificada con peculiares casas pintadas de azul y blanco; la Torre de Hassan, el principal símbolo de la capital marroquí; o el Palacio real, ubicado en el área más moderna del centro histórico. Asimismo, una vez haya recogido su coche de alquiler en el aeropuerto de Rabat Salé podrá acercarse a las playas de Rabat, entre las que destaca la de Skhirat, que ofrece una impresionante panorámica al caer el sol.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.7 / 30 Reseñas

marieland n.

(Translated by Google) Rarely have I seen great service so efficient. I have nothing but positive comments to make. I will do business with sixt rabat in the future without hesitation. Thank you very much to the team

 

(Original)

J'ai rarement vu un très bon service aussi efficace . Je n'ai que des commentaires positifs à faire. Je referai affaire avec sixt rabat dans le futur sans hésitation..Merci infiniment a l equipe

jeanclaude m.

(Translated by Google) Fast and efficient..The agency manager was very welcoming and friendly

 

(Original)

Rapide et efficace..Le chef d 'agence était très accueillant et sympathique

Fahd C.

(Translated by Google) Agents who have a sense of service. I recommend.

 

(Original)

Des agents qui ont le sens du service. Je recommande.