Nador Aeropuerto

Alquiler de coches Nador Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Aeroport Nador Laroui, 62000 Nador

GDS-Code: NDR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Ver mapa

Otras sucursales SIXT cerca de Nador Aeropuerto

¿Por qué alquilar un coche de SIXT en el aeropuerto de Nador?

Ubicación privilegiada

Nos encontramos dentro de la terminal y, por eso, podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar al aeropuerto de Nador.

Flexibilidad horaria

Nuestra oficina permite recoger y devolver el coche fuera de horario. La recogida es posible hasta las 4.00 de la madrugada.

Cancelaciones

Si decides pagar tu alquiler en la sucursal, podrás cancelar o hacer cambios en tus reservas gratuitamente.

Flota moderna

Todos nuestros vehículos son de última generación y tienen una antigüedad media de tres meses.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Nador

El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a tu disposición en el aeropuerto de Nador (NDR) te permitirá desplazarte por Marruecos de manera eficiente y barata. En esta sucursal de SIXT puedes alquilar vehículos de diversas categorías como berlinas, SUV y furgonetas. Por ejemplo, si vas a Nador por motivos de trabajo, puedes utilizar un coche compacto para moverte por la ciudad. Si, por el contrario, vas en familia o con un grupo de amigos, puedes conseguir un SUV para disfrutar de desplazamientos más cómodos. Además de coches modernos, te ofrecemos la posibilidad contratar extras y accesorios muy prácticos como las coberturas adicionales y las sillas para niños.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Nador

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Nador

Después de aterrizar y recoger tu equipaje, dirígete a la terminal de llegadas, ya que encontrarás nuestra sucursal en la zona habilitada para las empresas de alquiler de coches. Aquí puedes recoger tu coche cuando más te convenga, pero debes tener en cuenta que fuera de horario solo es posible hasta las 4.00. Si vas a devolver el coche fuera de horario, apárcalo en el parking público, deja toda la documentación dentro del vehículo y deposita las llaves en el buzón.

Qué hacer en Nador

Esta ciudad fundada por España a principios del siglo XX y al ser la principal puerta de entrada al este de Marruecos, se ha convertido en un atractivo lugar para realizar turismo de playa y practicar deportes acuáticos. Con un coche compacto de SIXT podrás moverte por la ciudad fácilmente y visitar sus principales atracciones turísticas como son la avenida de Mohamed V, el paseo marítimo, la Iglesia de Santiago el Mayor o la gran mezquita de Hassan II. Además, también puedes recorrer toda la costa de Nador para apreciar sus bonitas playas o dirigirte al Cabo Tres Forcas para admirar el gran paisaje natural.