Casablanca Aeropuerto

Alquiler de coches Casablanca Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Mohammed V Internat. Airport, 20000 Casablanca

GDS-Code: CMN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Casablanca Aeropuerto

¿Qué ventajas ofrece la sede de SIXT en el aeropuerto de Casablanca?

Ubicación cómoda

Contamos con dos mostradores en el aeropuerto, uno dentro de la terminal y otro en el parking de la terminal 2.

Marcas destacadas

Nuestra flota posee los últimos modelos de Jeep, Ford, Kia y otros destacados fabricantes de la industria.

Horarios flexibles

En esta oficina podrás recoger y devolver tu coche de alquiler fuera del horario de apertura.

Ofertas exclusivas

Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y explora Casablanca en un coche moderno y eficiente.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Casablanca

El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a tu disposición en el aeropuerto de Casablanca (CMN) te permitirá viajar por Marruecos con autonomía. Casablanca es una ciudad ideal para explorar en coche, a ser posible uno pequeño, como un compacto de nuestra flota. Si prefieres moverte más allá de la ciudad, nada como un SUV para ir cómodo en todo momento. Además, si lo deseas, puedes equipar tu coche con útiles extras como un conductor adicional para que añadas a un acompañante al contrato y os turnéis al volante. También puedes solicitar una silla infantil, indispensable si viajas con niños pequeños, o un GPS si quieres llegar a tu destino de forma más eficiente.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Casablanca

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Casablanca

Contamos con dos mostradores en el Aeropuerto Internacional Mohammed V. El primero se encuentra en el vestíbulo de aduanas, mientras que el segundo está en el aparcamiento de la terminal 2. Para llegar hasta allí, solo tienes que seguir las indicaciones del centro de alquiler de coches. Para devolver el coche solo tienes que estacionarlo en el aparcamiento para vehículos de alquiler y dejar las llaves y los documentos en nuestro buzón. Ofrecemos la opción de recoger y devolver tu coche fuera de horario. La recogida fuera de horario es posible hasta las 4.00 y por un cargo adicional.

Qué hacer en Casablanca

Bulliciosa y ajetreada. Así es Casablanca y es algo que podrás descubrir durante tu viaje a la cuidad marroquí. En tu visita no te puedes perder la Mezquita de Hassan II, la segunda más grande del mundo; el Boulevard de la Corniche, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, o la antigua medina, la zona más bonita de Casablanca. Súbete a un SUV de SIXT y visita otras ciudades cercanas, como Rabat, a solo hora y media. Aunque algo más lejos, a cuatro horas y media, se encuentra Essaouira, una ciudad de costa que merece la pena conocer.