Casablanca Aeropuerto

Alquiler de coches Casablanca Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Mohammed V Internat. Airport, 20000 Casablanca

GDS-Code: CMN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Casablanca Aeropuerto

Alquiler de coches en Casablanca Aeropuerto

Si está buscando un coche de alquiler en Casablanca Aeropuerto (CMN) Sixt rent a car tiene disponible su servicio de alquiler de vehículos en este aeropuerto marroquí, poniendo a su disposición la amplia variedad de su flota y el resto de servicios de nuestra compañía. Encontrar nuestro mostrador en este aeropuerto es de los más sencillo y sólo tendrá que acercarse para recoger su vehículo y comenzar su viaje con total comodidad.

Alquiler de coches en Casablanca Aeropuerto
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Casablanca Aeropuerto

Su coche de alquiler en Casablanca Aeropuerto

El aeropuerto de Casablanca, oficialmente conocido como Aeropuerto Internacional Mohámmed V en honor al anterior monarca marroquí, es el más importante de todo Marruecos debido a los más de 6 millones de pasajeros que anualmente transitan por sus instalaciones. Fundado en los años 50 como base militar, este aeropuerto se encuentra a tan sólo 30 Km de la ciudad, en la zona conocida como Nouasseur, por lo que el servicio de alquiler de coches en Casablanca Aeropuerto que nuestra compañía le ofrece es una gran forma de acercarse a la ciudad y conocerla en profundidad. La amplia selección de alquiler de coches baratos que nuestra compañía pone a disposición está pensada para que pueda cubrir sus necesidades y encontrar el vehículo que mejor responda a las características de su viaje. Modelos como familiares, todoterrenos o furgonetas harán que su viaje sea satisfactorio. Además, con Sixt podrá acceder al alquiler de accesorios en nuestra propia oficina que facilitarán su viaje como, por ejemplo, sillas para niños o navegadores.

Un viaje único

Un viaje único

Alquilar un coche en Casablanca puede descubrirle zonas de la ciudad y sus alrededores difíciles de conocer de otro modo. Poder visitar la ciudad antigua o Medina, donde podrá conocer las antiguas murallas de la ciudad y explorar las mejores tiendas de artesanía de la ciudad, y acercarse más tarde al lujoso distrito de Anfa, lleno de edificios Art Deco y tiendas de las primeras marcas, es una experiencia inolvidable. Además, podrá visitar las maravillosas playas de esta ciudad de película y sorprenderse con la gran Mezquita Hassan II, obra faraónica situada en la misma playa y que cuenta con un minarete de 200 metros de altitud. Todas estas visitas cercanas a Casablanca hacen que el alquiler de coches se presente como una gran alternativa para el viajero que desee conocer la zona.

Categorías de vehículos disponibles en Casablanca Aeropuerto

* Los precios han sido calculados a fecha de 20.10.2021 para una tarifa prepago de 7 días en la sucursal de Casablanca Aeropuerto para el 20.11.2021. Los precios pueden variar durante el día y, por lo tanto, la oferta no está garantizada.