car image car image

Sixt alquiler de coches Martinica: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Martinica
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Martinica
  • Coche de alquiler en Martinica y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Martinica

Martinica

Conseguir el mejor alquiler de coches en Martinica es posible en las sucursales de la compañía Sixt. Estas oficinas ofrecen amplios horarios de recogida y de devolución de coches, así como opciones variadas, con turismos de calidad. En Martinica es posible encontrar una oficina en Le Lamentin, en el Aeropuerto de Martinica, en Zone de Lareinty. El horario es de lunes a sábado, de 7:30 a 20:30, y los domingos y festivos de 13:00 a 20:30 horas. Este es el único lugar en el que se pueden hallar los coches de Sixt en alquiler, para visitar de la forma más cómoda este turístico lugar.

Ideas y consejos para conducir en Martinica

Martinica

Martinica es una pequeña isla caribeña, por lo que cuenta con una buena red de carreteras, que se encuentran en muy buen estado. Se circula siempre por la derecha, y las reglas de circulación son las que se utilizan en Francia. La edad mínima para poder conducir es la de 21 años, y los ocupantes del vehículo deben llevar cinturón de seguridad. Los límites de velocidad por la ciudad son de 50 km/h, por carretera son de 80 km/h, y por autopista son de 110 km/h. Hay que tener en cuenta que se aplican grandes multas por superar estos límites. Además, hay bastante aparcamiento, sobre todo en ciudades como la capital, Fort de France.

Qué ver y qué hacer con un coche de alquiler en Martinica

Martinica

Disfrutar del rent a car en Martinica es muy buena idea, puesto que se trata de una pequeña isla, llena de rincones especiales que no hay que perderse. Martinica cuenta con pequeños núcleos en los que se puede disfrutar del estilo de vida caribeño. Con el coche se puede ver Saint Pierre, una ciudad con una gran playa y con el Centro de Descubrimiento de las Ciencias de la Tierra, ya que es una isla volcánica. Además, es Fort de France se puede ver el Jardín de la Sabana, el Parque Floral o la Catedral de San Luis. Y tampoco hay que perderse Le Marin, una pequeña población en la que es posible ver el puerto más bello de las Antillas, con unas aguas cristalinas y muchísimas embarcaciones de recreo en las que disfrutará del buen tiempo que impera en la isla de Martinica.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt