Alquiler de coches
Cancun Aeropuerto
Plegar
México // Cancun // Cancun Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Cancun Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Carretera Federal 307 Km 17
  77560 Cancun MX +52-9988862427
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: CUN
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00
 
 

¿Unas vacaciones en la zona maya?¿Ha pensado la posibilidad de realizar un alquiler de coches en Cancun Aeropuerto?

El lugar donde podrá alquilar un coche está situado en el aeropuerto de Cancun (CUN). La sucursal de Sixt rent a car está justamente situada en la salida del aeropuerto, en la Carretera Federal 307. Ahí podrá dirigirse y preguntar sobre las distintas comodidades del alquiler de coches en Cancun Aeropuerto.

¿Por qué le podría interesar un coche de alquiler en Cancun Aeropuerto?

El aeropuerto está caracterizado como uno de los más importantes en México con una afluencia de 14 millones de pasajeros anuales. Está situado a 16 kilómetros aproximadamente de la ciudad. En la sucursal de Sixt podrá escoger entre una amplia gama de alquiler de vehículos. Disponemos de turismos, descapotables y todoterrenos. El mejor medio de transporte para su estancia en Cancun, o para visitar la ciudad y los alrededores, sin esperas y sin filas, es un coche de alquiler en Cancun Aeropuerto.

¿Dónde puedo ir con un vehículo de alquiler?

El alquiler de coches le permitirá ver muchos de los lugares que no se deben dejar escapar si se visita esta ciudad. Usted puede escoger un alquiler de coches baratos y dirigirse al centro de la ciudad. Es útil para quienes necesiten simplemente acercarse a la ciudad o para aquellos que quieran pasar sus vacaciones y disfrutar de los paisajes y de zonas recónditas. Puede acercarse a la ciudad de Playa del Carmen, una zona donde podrá disfrutar de las vistas y las increíbles playas de arena blanca que poseen. Déjese llevar por las carreteras de la zona y visite la ciudad de Mérida. Ciudad de los mayas y de las civilizaciones antiguas. No se pierda los encantos que se esconden en sus calles. Después de visitar Mérida puede ir a la pequeña ciudad de Progreso, un pueblo de pescadores, que hace que sea el puerto más importante de la Ciudad de México. De vuelta a Cancun puede realizar una parada en Tizimín, una ciudad maya que está viva desde hace más de 4200 años. Su historia y sus calles no le dejarán indiferente. Disfrute del placer de conducir por las carreteras mayas y, sobre todo, de las playas y del clima tan característico de esta zona. Confíe siempre en su sucursal de confianza.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Cancun Aeropuerto CUN Carretera Federal 307 Km 17 77560 Cancun 21.042190, -86.850307 +52-9988862427 +52-9988862432

Estación Cancun Aeropuerto CUN

Carretera Federal 307 Km 17
77560 Cancun
 
Teléfono +52-9988862427
Fax +52-9988862432

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Información de Recogida:

Sixt rent a car Cancún Aeropuerto ofrece el servicio de traslado en las terminales 2, 3 & 4, por favor capture sus datos de vuelo dado que el aeropuerto cuenta con 3 terminales y es importante saber los datos de su vuelo con el fin de esperarlo en el momento y lugar correcto. Nuestro personal se identificará por llevar el uniforme de Sixt (Camisa color naranja/negra y pantalón negro) y portando un pizarrón de Bienvenida de Sixt con su ombre. Sixt rent a car Cancún se encuentra a 1 km aproximadamente de distancia del aeropuerto internacional sobre la carretera a Cancún. En caso de que tengas alguna duda, por favor llama a la oficina al: +52 9988862432 / +52 9988862427.


Terminal 2:

1. Sal de la terminal. 2. Llame al siguiente numero desde su teléfono: +52 9988862432 y el shuttle pasara por ti. 3. En caso de que no puedas llamar, busca a un agente Sixt (polo negra/naranja con logo y pantalón negro) en el módulo de Sixt y él te llevará al área de shuttle. 4. Nuestro conductor lo esperará en la salida de la terminal y lo llevará a nuestra oficina en donde se realiza el contrato y la entrega de su auto. Retorno: El regreso del auto será en la misma sucursal donde se recogió el vehículo y uno de nuestros Shuttle Bus lo llevara de vuelta al Aeropuerto, al área de Salidas. En caso de no poder dirigirse a la sucursal, le ofrecemos el servicio de entrega y recolección por un cargo adicional dependiendo de la distancia a la ubicación y disponibilidad del servicio.


Terminal 3:

1. Sal de la terminal. 2. Llame al siguiente numero desde su teléfono: +52 9988862432 y el shuttle pasara por ti. 3. En caso de que no puedas llamar, busca a un agente Sixt (polo negra/naranja con logo y pantalón negro) en el módulo móvil azul de Sixt y él te llevará al área de shuttle. 4. Nuestro conductor lo esperará en la salida de la terminal y lo llevará a nuestra oficina en donde se realiza el contrato y la entrega de su auto. Retorno: El regreso del auto será en la misma sucursal donde se recogió el vehículo y uno de nuestros Shuttle Bus lo llevara de vuelta al Aeropuerto, al área de Salidas. En caso de no poder dirigirse a la sucursal, le ofrecemos el servicio de entrega y recolección por un cargo adicional dependiendo de la distancia a la ubicación y disponibilidad del servicio.


Terminal 4:

1. Antes de salir dela terminal, esta nuestro módulo de Sixt, naranja brillante. 2. El agente Sixt te llevara al área de shuttle. 3. Nuestro conductor lo esperará en la salida de la terminal y lo llevará a nuestra oficina en donde se realiza el contrato y la entrega de su auto. Retorno: El regreso del auto será en la misma sucursal donde se recogió el vehículo y uno de nuestros Shuttle Bus lo llevara de vuelta al Aeropuerto, al área de Salidas. En caso de no poder dirigirse a la sucursal, le ofrecemos el servicio de entrega y recolección por un cargo adicional dependiendo de la distancia a la ubicación y disponibilidad del servicio.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Información del autobús de cortesía

Sixt rent a car Cancún Aeropuerto ofrece el servicio de traslado, por favor capture sus datos de vuelo dado que el aeropuerto cuenta con 3 terminales y es esencial para nosotros saber los datos de su vuelo con el fin de esperarlo en el momento y lugar correcto. Nuestro personal se identificará por llevar el uniforme de Sixt (Camisa color naranja y pantalón negro) y portando un pizarrón de Bienvenida de Sixt con su nombre. Nuestro servicio de trasporte lo llevará en menos de 5 minutos a nuestra locación de Sixt rent a car Cancún donde se realizará el trámite de su renta. Sixt rent a car Cancún se encuentra a 1 km aproximadamente de distancia del aeropuerto internacional sobre la carretera a Cancún. En caso de que tengas alguna duda, por favor llama a la oficina al: +52 9988862432 / +52 9988862427.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7