México

Alquiler de coches en México

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en México le permitirá moverse por el país con flexibilidad y confort. Descubra todas las hermosas ciudades, playas, naturaleza y rincones con historia con un vehículo completamente equipado. Nuestros vehículos de alquiler están disponibles en las principales ciudades del país como la Ciudad de México, Cancún, Tijuana o Guadalajara. BMW, Jeep, Ford y Dodge son algunos de los fabricantes que podrá conducir por mucho menos dinero de lo que piensa. Viaje a bordo de un sedán si desea conocer México D.F. con comodidad o bien apueste por un SUV para una conducción más tranquila por la Riviera Maya.

mexico country side

Nuestras sucursales más populares en México

Servicios y vehículos de SIXT en México

Si dispone de un coche de alquiler en México, podrá llegar a todos sus destinos con rapidez y eficiencia. ¿Desea conducir un automóvil compacto, económico o berlina? Además de estas categorías, en SIXT contamos con minivanes, SUV y deportivos. Para una conducción más segura y cómoda, no dude en agregar extras a su contrato como un conductor adicional para turnarse al volante con su pareja, o una sillita infantil si viaja con menores. Para encontrar las mejores ofertas, le recomendamos comparar nuestras tarifas para alquileres de un día, semanales o mensuales.

Servicios y vehículos de SIXT en México

Qué debe saber antes de alquilar un coche en México

Edad mínima para alquilar

En México se puede alquilar a partir de los 21 años. Los conductores deben poseer un carnet de conducir con un mínimo de 2 años de antigüedad. A los conductores menores de 25 años se les factura un cargo adicional por conductor joven.

Modificaciones y cancelaciones

Si decide pagar su vehículo en la sucursal de recogida, podrá cancelar o hacer modificaciones sin coste alguno.

Restricciones

No está permitido entrar a México D.F con vehículos alquilados en otros estados de la República Mexicana.

Métodos de pago

En México se aceptan las tarjetas de crédito de las entidades de crédito reconocidas como Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. No se aceptan ni tarjetas prepago o de débito, ni cheques o efectivo.

Viajes al extranjero

Los viajes al extranjero por la frontera norte, es decir, a Estados Unidos son posibles bajo petición. No se permiten los viajes al extranjero por la frontera del sur.

Alquiler de coches de un trayecto

Los alquileres de un trayecto dentro de México están permitidos bajo petición y por un cargo adicional.

Qué hacer en México

  • Ciudad de México: Una ruta por el país no estaría completa sin pasar por su capital. Ciudad de México es una metrópoli con mucha personalidad. No se pierda el Zócalo, la Catedral Metropolitana, el Palacio de Bellas Artes y algunos de los barrios más pintorescos, como Colonia Roma.
  • San Cristóbal de las Casas: El estado de Chiapas acoge uno de los pueblos más coloridos de México. Con San Cristóbal de las Casas sentirá amor a primera vista. Los mercadillos de artesanías y calles empedradas son una constante en este lugar.
  • Cancún: Se trata de una de las playas por excelencia de México. Sus aguas turquesas invitan a bañarse y su amplia oferta hotelera, a quedarse. Otra razón de peso para visitar Cancún es que está muy cerca de importantes ruinas mayas, por lo que tendrá un combinado de playa e historia.

Qué hacer en México en verano

En verano, el tiburón ballena se acerca a la costa mexicana, por lo que es una excelente oportunidad de nadar con uno de los peces más espectaculares del mundo. Si le gusta el surf, un SUV de nuestra flota le permitirá llegar a las playas de Oaxaca, donde prepararse para enfrentarse a las olas. Hay un fenómeno que solo ocurre en estas fechas en Piedra Canteada y es que las luciérnagas se aparean formando un maravilloso espectáculo luminoso.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Maria A.

La atención de una persona un poco descortés pero los precios muy accesibles

Lupita A.

Excelente trato yo estoy muy contenta 😄 soy cliente ya 10 años. El señor Marcos es muy atento

Adventuring C.

Excelente servicio y muy atentos

V M.

Trabaje con ellos en las Vegas Nevada.Excelente servició en Cancún.Gracias Sixt

Juan Carlos B.

Excelente servicio y atención de todo el equipo. La renta y entrega super fácil, no insistenten con seguros. La mejor opción

Gilberto C.

Gran servicio y atención

Renato M.

Excelente atencion eficacia y puntualida

El trato de la señorita Alexa y la atencion del Gerente en turno hicieron de nuestro vieje familiar algo muy placentero y accessible.

Nunca cambien..

RicGrajeda C.

Mi experiencia con Sixt ha sido muy buena, Natalia de la Rosa fue la persona quien me atendió y el proceso fue rápido y muy eficiente. Natalia ha sido muy amable conmigo, me he quedado muy satisfecho con el servicio. Lo recomiendo ampliamente!

Veronica G.

Super servicio. Buenos precios .

Sergio F.

Hasta el momento es la mejor experiencia que he tenido en renta de coches, el trámite fue ágil, claro y sin complicaciones.

Alejandra H.

Excelente servicio!!! Rente un automóvil a finales del mes de marzo y recibí una excelente atención en especial de la Señorita Mónica, que fue con la que inicialmente contraté, la entrega estuvo excelente y la recepción ni que decir, cabe mencionar que recibí en el centro y devolví en el aeropuerto sin costo alguno, sin duda lo super recomiendo!!!! Yo antes de rentar leí las opiniones y me base en ellas para tener confianza, así que por ello recomiendo y doy mi opinión para que otros renten sin dudarlo.

 

Gracias

Marianela Z.

Tarifas buenas y los carros están en buen estado

Mario S.

Lugar recomendable para alquilar, el único problema es que no tienen presencia dentro del aeropuerto y tienes que salir a buscar la van para que te lleven al local. Lo recomiendo. Como sugerencia laven el carro antes de entregarlo para que no le cobren nada raro.

liliana b.

Super amables, hubo unos detalles pero los resolvieron de inmediato... La verdad es que es muy buen servicio, buenos precios muy bien, no les doy las 5 estrellitas porque si son básicos los detalles q tuve, pero todo en orden 😍

Eduardo H.

Excelente servicio y muy buena atención

Antonio M.

El mejor lugar para alquilar auto sus precios son muy buenos

Jorge C.

Excelente gracias 👍

MD HUGO P.

Excelente atención de todos los trabajadores o agentes, los carros tratan de ser lo más reciente 22 o 21, hay económicos y de lujo.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en México

Ver todas las sucursales en aeropuertos