México

Alquiler de coches en México

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en México le permitirá moverse por el país con flexibilidad y confort. Descubra todas las hermosas ciudades, playas, naturaleza y rincones con historia con un vehículo completamente equipado. Nuestros vehículos de alquiler están disponibles en las principales ciudades del país como la Ciudad de México, Cancún, Tijuana o Guadalajara. BMW, Jeep, Ford y Dodge son algunos de los fabricantes que podrá conducir por mucho menos dinero de lo que piensa. Viaje a bordo de un sedán si desea conocer México D.F. con comodidad o bien apueste por un SUV para una conducción más tranquila por la Riviera Maya.

mexico country side

Nuestras sucursales más populares en México

Servicios y vehículos de SIXT en México

Si dispone de un coche de alquiler en México, podrá llegar a todos sus destinos con rapidez y eficiencia. ¿Desea conducir un automóvil compacto, económico o berlina? Además de estas categorías, en SIXT contamos con minivanes, SUV y deportivos. Para una conducción más segura y cómoda, no dude en agregar extras a su contrato como un conductor adicional para turnarse al volante con su pareja, o una sillita infantil si viaja con menores. Para encontrar las mejores ofertas, le recomendamos comparar nuestras tarifas para alquileres de un día, semanales o mensuales.

Servicios y vehículos de SIXT en México

Qué debe saber antes de alquilar un coche en México

Edad mínima para alquilar

En México se puede alquilar a partir de los 21 años. Los conductores deben poseer un carnet de conducir con un mínimo de 2 años de antigüedad. A los conductores menores de 25 años se les factura un cargo adicional por conductor joven.

Modificaciones y cancelaciones

Si decide pagar su vehículo en la sucursal de recogida, podrá cancelar o hacer modificaciones sin coste alguno.

Restricciones

No está permitido entrar a México D.F con vehículos alquilados en otros estados de la República Mexicana.

Métodos de pago

En México se aceptan las tarjetas de crédito de las entidades de crédito reconocidas como Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. No se aceptan ni tarjetas prepago o de débito, ni cheques o efectivo.

Viajes al extranjero

Los viajes al extranjero por la frontera norte, es decir, a Estados Unidos son posibles bajo petición. No se permiten los viajes al extranjero por la frontera del sur.

Alquiler de coches de un trayecto

Los alquileres de un trayecto dentro de México están permitidos bajo petición y por un cargo adicional.

Qué hacer en México

  • Ciudad de México: Una ruta por el país no estaría completa sin pasar por su capital. Ciudad de México es una metrópoli con mucha personalidad. No se pierda el Zócalo, la Catedral Metropolitana, el Palacio de Bellas Artes y algunos de los barrios más pintorescos, como Colonia Roma.
  • San Cristóbal de las Casas: El estado de Chiapas acoge uno de los pueblos más coloridos de México. Con San Cristóbal de las Casas sentirá amor a primera vista. Los mercadillos de artesanías y calles empedradas son una constante en este lugar.
  • Cancún: Se trata de una de las playas por excelencia de México. Sus aguas turquesas invitan a bañarse y su amplia oferta hotelera, a quedarse. Otra razón de peso para visitar Cancún es que está muy cerca de importantes ruinas mayas, por lo que tendrá un combinado de playa e historia.

Qué hacer en México en invierno

Uno de los eventos mexicanos por excelencia tiene lugar en invierno. Nos estamos refiriendo al Día de Muertos, que se celebra a inicios de noviembre. Esta festividad inunda de color las calles de todo el país. También el invierno es la mejor época para visitar con un SUV de SIXT los bosques de Monterreal, en Coahuila, y admirar los paisajes nevados.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Lisa S.

Me fue muy bien con la renta de coches tenemos muy buen cosa Víctor fue una cosa Se tardó mucho porque esa recoger algo nosotros y tenemos buen coche

Andrea Fernanda Renteria M.

Excelente servicio, autos en perfectas condiciones y sin tanto tramite

miguel q.

Sucursal de Morelia acaban de perder un cliente ...300 dólares por una pequeña raya en la pintura que jamás la reparan , te los entregan llenos de rayas y si a cada persona le cobran por cada línea en la pintura es un robo....sixt aeropuerto

Santiago M.

Te meten todo el miedo del mundo si decides renunciar a los seguros adicionales que intentan venderte, pero al final sería lo mismo con cualquier otro lugar de renta, por lo menos aquí no tiene que hacerse filas. Tienen shuttle desde y hacia el aeropuerto

angel s.

Buen servicio la atención

Carmen V.

Excelente servicio desde el proceso de cotización el asesor Leonardo, nos ofreció muy buenos precios, todo lo ofrecido fue cumplido. Al llegar al aeropuerto ya nos esperaban el proceso de renta fue rápido y carro muy buenas condiciones, no había rentado con ellos pero muy satisfecha volvería sin duda a rentar con Ustedes gracias

Gisela C.

El servicio fue rápido y a precio accesible ,el personal amable y con buena disposición de ayudar en todo ,100 % recomendables ,gracias por sus atenciones

Juan B.

Buena atención precios justos

Francisco G.

Tuve la fortuna de rentar ahí, y digo fortuna por que surgió de imprevisto rentar y rentar ya!!! Ellos tenían lo que buscaba y fue muy rápido el papeleo y no se me hizo caro y la unidad estaba en excelentes condiciones, aparte de Monterrey buscare en qué otros estados están.

Marco Antonio Garcia S.

Buena atención, satisfacción al 100%

manuel v.

Muy buen servicio del personal , carros del año en muy buen estado , precios accesibles , lo rente por 5 días y no tuve ningún problema

Jhosafat R.

Muy buena atención, precios diversos y el proceso de renta y entrega muy bien explicado

Maria A.

La atención de una persona un poco descortés pero los precios muy accesibles

Lupita A.

Excelente trato yo estoy muy contenta 😄 soy cliente ya 10 años. El señor Marcos es muy atento

Adventuring C.

Excelente servicio y muy atentos

V M.

Trabaje con ellos en las Vegas Nevada.Excelente servició en Cancún.Gracias Sixt

Juan Carlos B.

Excelente servicio y atención de todo el equipo. La renta y entrega super fácil, no insistenten con seguros. La mejor opción

Gilberto C.

Gran servicio y atención

Renato M.

Excelente atencion eficacia y puntualida

El trato de la señorita Alexa y la atencion del Gerente en turno hicieron de nuestro vieje familiar algo muy placentero y accessible.

Nunca cambien..

RicGrajeda C.

Mi experiencia con Sixt ha sido muy buena, Natalia de la Rosa fue la persona quien me atendió y el proceso fue rápido y muy eficiente. Natalia ha sido muy amable conmigo, me he quedado muy satisfecho con el servicio. Lo recomiendo ampliamente!

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en México

Ver todas las sucursales en aeropuertos