couple car road summer
Guadalajara

Alquiler de coches en Guadalajara

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Guadalajara, capital del estado mexicano de Jalisco, le permitirá moverse por esta extensa urbe con facilidad. Cualquier momento es bueno para visitar Guadalajara y gracias a nuestra presencia en el aeropuerto de la ciudad, podrá recoger su coche nada más aterrizar. Nos distinguimos por nuestra amplia flota de vehículos, siempre modernos y a precios asequibles. Una buena opción es contratar una elegante berlina, ideal para viajes de negocios. Si le apetece algo más exclusivo, apueste por un deportivo, especialmente si viaja en pareja.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y flota de SIXT en Guadalajara

Además de poder contratar un coche de alquiler en Guadalajara, en SIXT puede personalizar su vehículo con extras y accesorios. Si busca un coche práctico y cómodo, un vehículo compacto siempre es una elección acertada. También disponemos de berlinas funcionales y monovolúmenes para quienes viajen en familia. Nuestros coches deportivos de última generación resultan idóneos para los amantes de las altas prestaciones. No olvide solicitar los extras que considere oportunos como los GPS y las sillas para niños. Si desea encontrar la tarifa más óptima, consulte nuestras ofertas de alquiler semanal y alquiler de fin de semana.

couple car road summer

Qué debe saber antes de alquilar en Guadalajara, México

Servicios adicionales

Cobertura de daños y robo, protección para ocupantes, conductor adiiconal, etc.

Flota premium

Conduzca un coche de Mercedes-Benz, BMW, Audi y otras marcas de alta gama.

Edad mínima para alquilar un coche

La edad mínima para alquilar un coche en nuestras oficinas de México es de 21 años.

Qué hacer en Guadalajara y Jalisco

La catedral de Guadalajara es el monumento más emblemático de la capital de Jalisco. Este templo data del siglo XVI y, por su ubicación en el centro histórico, puede tomarlo como punto de partida para recorrer la ciudad. Justo al lado se sitúa el palacio de Gobierno y también el Teatro Degollado. Merece la pena visitar su interior e, incluso, adquirir una entrada para una obra. Para picar algo, uno de los mejores lugares es el paseo de Chapultepec.

Qué hacer en Guadalajara en invierno

De diciembre a marzo, Guadalajara ofrece unas temperaturas templadas óptimas para hacer actividades al aire libre. Si está buscando un suvenir de última hora, desplácese hasta Tlaquepaque, un rincón predilecto para comprar artesanías. Una segunda alternativa es conocer el lago de Chapala, el más grande de México, donde disfrutar de la pesca y el avistamiento de pelícanos. Con un SUV de SIXT podrá desplazarse con total comodidad por el estado de Jalisco.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en México

Ver todas las sucursales en aeropuertos