Playa del Carmen

Alquiler de coches en Playa del Carmen

Si buscas un coche de alquiler en Playa del Carmen, en SIXT ponemos a tu disposición nuestra amplia flota de vehículos para que encuentres el que más se adapte a tus necesidades. En nuestra oficina del aeropuerto de Cancún podrás elegir un coche de las marcas más destacadas de la industria como Ford, Jeep, Nissan y Dodge. La mejor opción para moverte por Playa del Carmen es hacerlo en un SUV, para que tengas todo el espacio que necesitas. El buen clima de la Riviera Maya también invita a recorrer las diferentes localidades del Caribe mexicano en una pickup de nuestra flota.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota y servicios de SIXT en Playa del Carmen

Nuestro servicio de alquiler de coches en Playa del Carmen cuenta con una amplia flota muy completa. En ella encontrarás desde coches pequeños y berlinas, hasta SUV y pickups. Para conducir con más tranquilidad, añade a tu contrato un conductor adicional y turnarte al volante con tu acompañante. No importa la duración de tu viaje, ya sea por unos días o por una temporada más larga, compara los precios de nuestros alquileres por días, de fin de semana, semanales y mensuales, y elige la oferta que más se ajusta a tus necesidades.

Qué debes saber al alquilar un coche en Playa del Carmen

Edad mínima para alquilar

En Playa del Carmen se pueden alquilar coches a partir de los 21 años. Los conductores menores de 25 años deben abonar un cargo adicional por conductor joven.

Métodos de pago

En Playa del Carmen aceptamos las tarjetas de crédito de entidades reconocidas. No aceptamos tarjetas de débito o prepago, ni cheques o efectivo.

Alquiler de coches de un trayecto

Los alquileres de solo ida dentro de México están permitidos bajo petición y por una tasa adicional.

Qué hacer en Playa del Carmen

Nada más llegar a Playa del Carmen podrás pasear por la Quinta Avenida y disfrutar de un día de compras o disfrutar de una buena comida. Después, te recomendamos relajarte en la playa o conocer alguno de sus monumentos, como la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, el faro o el Parque Fundadores. Con un SUV de SIXT podrás llegar fácilmente a algunas de las atracciones turísticas ubicadas fuera de Playa del Carmen, como el impresionante Cenote Azul o las ruinas mayas de Tulum.

Qué hacer en Playa del Carmen en invierno

No todo es costa y actividades acuáticas, Playa del Carmen también tiene mucho que ofrecer al visitante durante el invierno. Aprovecha tu viaje durante los meses más fríos del año para descubrir museos como el 3D Museo de las Maravillas o el de Frida Kahlo, galerías de arte como la 5ta Hacienda Galería o conocer las especies que habitan en el Acuario de Playa. También podrás disfrutar de un día de compras en la Quinta Avenida o recorrer zonas como Río Secreto, a unos 15 minutos en coche de la ciudad.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en México

Ver todas las sucursales en aeropuertos