playa del carmen city header
Alquiler de coches
Playa del Carmen
Playa del Carmen

Alquiler de coches en Playa del Carmen

Sixt se encuentra en el aeropuerto de Cancún(CUN) en la terminal de llegadas. Este aeropuerto es el segundo más transitado de México con casi 15 millones de pasajeros al año. Desde allí estará en Playa del Carmen en una hora. Si opta por nuestro sistema Sixt online-check-in, con la reserva puede adaptar el coche a sus necesidades: un GPS, una silla de niños, etc. Una vez en el mostrador del aeropuerto, no tendrá que esperar, le entregarán las llaves de su coche con sólo una firma.

VER LISTA DE SUCURSALES

Un coche de alquiler en Playa del Carmen, para conocer la Riviera Maya

Recorra y explore en unos días esta maravillosa zona de la Riviera Maya, con la amplia oferta de alquiler de coches en Playa del Carmen de Sixt rent a car. Disfrute de alguna de las mejores playas del Caribe mexicano en los alrededores de Playa del Carmen, playas de fina arena blanca y mar de color turquesa, con ese juego de tonos azulados que le confieren ese aspecto diferenciador al mar Caribe. Recorra su calle principal repleta de puestos de artesanía y agradable bares y restaurantes para cenar. Realice excursiones por la región a fin de conocer la cultura maya, sus tradiciones y su patrimonio arquitectónico. Y por supuesto, disfrute de las posibilidades de ocio que el Caribe le ofrece practicando sus aficiones favoritas en sus formidables parques temáticos y espacios naturales.

Un coche de alquiler en Playa del Carmen, para conocer la Riviera Maya
Ver más Ver menos
Alquilar un coche y recorrer la Riviera Maya a su aire

Alquilar un coche y recorrer la Riviera Maya a su aire

Descubra el legado cultural y la belleza natural de Playa del Carmen con el plan alquiler de coches baratos de Sixt, que se aplica a toda la gama de vehículos y descubra este precioso pueblo de pescadores, sus tradiciones y cultura. Desplácese por sus alrededores, para disfrutar de sus fantásticas playas caribeñas. Con un coche de alquiler barato, con kilometraje ilimitado, aproveche para realizar excursiones, como visitar Tulum, situado a 65 kilómetros. Podrá conocer la auténtica costa caribeña, de playas todavía vírgenes, y las ruinas de una de las ciudades mayas más antiguas. Su ubicación, en lo alto de un acantilado, permite disfrutar de unas vistas de ensueño.

Conociendo la cultura maya

Conociendo la cultura maya

Para conocer la herencia que la cultura maya ha dejado en estas tierras, lo ideal es un servicio de coche de alquiler en Playa del Carmen de Sixt. Benefíciese de las tarifas sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo y aproveche para visitar Chichén Itzá, Patrimonio de la Humanidad. La visita al Templo de Kukulcán, una de las 7 maravillas del mundo moderno, justifica plenamente el viaje.

Unas fantásticas vacaciones con su familia

Unas fantásticas vacaciones con su familia

El clima tropical, las aguas del Caribe templadas y transparentes sobre un fondo de arena blanca, hacen de la Riviera Maya una buena aproximación al paraíso. En concreto, los parques acuáticos naturales como Xel-ha o temáticos como Xcaret le permitirán practicar deportes acuáticos como el snorkel, o incluso bucear, y descubrir los encantos de los corales y los maravillosos peces de colores. Acérquese a disfrutar de este espectáculo con el alquiler de coches en Playa del Carmen, que incluye turismos, todoterrenos y monovolúmenes de hasta 9 plazas. Cuando realice su rent a car online, consulte nuestras tarifas de alquiler de coches sin franquicia. Al comparar precios se dará cuenta de que alquilar un coche sin franquicia le dará tranquilidad para disfrutar plenamente de sus vacaciones.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en México

Ver todas las sucursales en aeropuertos