monterrey city header
Alquiler de coches
Monterrey
Monterrey

Alquiler de coches en Monterrey: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt se encuentra la terminal B del aeropuerto de Monterrey (MTY), aunque también disponemos de mostradores en las terminales A y C. Este aeropuerto, también conocido como Aeropuerto General Mariano Escobedo, se encuentra a 24 kilómetros de Monterrey y es el cuarto aeropuerto de México, con 6 millones de pasajeros al año.

VER LISTA DE SUCURSALES

Un coche de alquiler en Monterrey para conocer la ciudad

La oferta de alquiler de coches en Monterrey que Sixt rent a car pone a su disposición le ayudará a disfrutar de su estancia en la capital del estado mexicano de Nuevo León. Monterrey es una ciudad dinámica, llena de vida y que reserva un espacio importante para la cultura a través de sus museos de Historia o Arte Contemporáneo. Cuenta, además, con un patrimonio histórico significativo, muestra de su pasado. La Catedral Metropolitana o la Macroplaza, donde se concentran una buena parte de sus monumentos, entre amplias zonas verdes son buena muestra de ello.

Un coche de alquiler en Monterrey para conocer la ciudad
Ver más Ver menos
Alquilar un coche y recorrer el estado de Nuevo León

Alquilar un coche y recorrer el estado de Nuevo León

Nuestro plan de alquiler de coches baratos, ya sea aplicado a turismos, familiares o todoterrenos pone a su alcance la posibilidad de conocer el estado Nuevo León. Descubra con un coche de alquiler barato con kilometraje ilimitado, una de nuestras opciones más populares de rent a car, las bellezas naturales de esta región fronteriza con los Estados Unidos. Su célebre cascada Cola de Caballo o las Grutas de García son algunos de los atractivos de la región.

Momentos de ocio en su viaje de trabajo a Monterrey

Momentos de ocio en su viaje de trabajo a Monterrey

Monterrey es una de las ciudades más prósperas de México debido a su intensa actividad financiera e industrial. En sus viajes de trabajo a la capital de Nuevo León disfrute de un coche de alquiler en Monterrey sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo, para poder conocer esta ciudad en sus momentos de tiempo libre. Visitar el Parque Fundidora, que recoge como ningún otro espacio la cultura industrial de esta ciudad, o recorrer su barrio antiguo son alguna de las propuestas.

Un atractivo destino turístico

Un atractivo destino turístico

La oferta de alquiler de coches en Monterrey de Sixt, le brinda la oportunidad de conocer la Ciudad de la Montañas, como se conoce también a Monterrey. El Cerro de la Silla, el Cerro de la Mitras y sobre todo Sierra Madre, donde se encuentra el Parque Nacional de Chipinque, conforman el grupo de montañas que rodean la ciudad. Su maravillosa gastronomía y una buena oferta de actividades de ocio para disfrutar de su naturaleza completan su oferta turística. Antes de realizar su reserva online consulte en nuestra página web las tarifas de alquiler de coches sin franquicia. Al comparar los precios, verá que alquilar un coche sin franquicia es una opción interesante para disfrutar de unas vacaciones con tranquilidad.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en México

Ver todas las sucursales en aeropuertos