mexicocity city header
Alquiler de coches
México D.F.
México D.F.

Alquiler de coches en México D.F.: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche sin franquicia es la mejor forma de conocer amplios lugares de un país tan extenso como es México, donde la propia capital es enorme. Por eso, contratar un servicio de alquiler de coches en Mexico D. F. es el comienzo adecuado para unas vacaciones que usted nunca podrá olvidar. No se lo piense más y disfrute ahora del alquiler de coches sin franquicia que ofrece Sixt. Contratar un coche de alquiler en Mexico D. F. es, con esta empresa, cómodo y sencillo.

VER LISTA DE SUCURSALES

Conoce de la forma más sencilla el país con el alquiler de coches en Mexico D.F. que le ofrece Sixt rent a car

La manera más rápida y cómoda de conocer el bello país de México es haciendo uso del servicio de alquiler de coches que la empresa Sixt rent a car pone a su disposición. Si usted desea contratar un coche de alquiler en México D. F. debe de saber que en la ciudad existen hasta cinco oficinas de Sixt, dos de ellas en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (MEX), otra en la céntrica Avenida de la Reforma y dos más en los alrededores de la urbe.

Conoce de la forma más sencilla el país con el alquiler de coches en Mexico D.F. que le ofrece Sixt rent a car
Ver más Ver menos
Una gran flota de coches a su alcance

Una gran flota de coches a su alcance

Si usted quiere un coche de alquiler barato puede escoger entre el amplio abanico que Sixt ofrece a sus clientes, y que comprende desde pequeños turismos hasta grandes camionetas con capacidad para nueve personas. Alquilar un coche perfecto para usted será sencillo y cómodo, sólo debe comparar precios y escoger el más adecuado. El servicio de alquiler de coches en Mexico D. F. está pensado para hacer sus vacaciones aun más inolvidables.

Conociendo México

Conociendo México

Gracias al servicio de alquiler de coches con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado usted podrá conocer no sólo la ciudad de México D. F. sino también sus alrededores. Así, podrá utilizar su coche de alquiler en Mexico D. F. para acercarse hasta la colonial Plaza de la Constitución, o disfrutar de la arquitectura moderna del Auditorio Nacional en plena capital. Pero también podrá utilizar un coche sin límite de kilómetros contratado en el servicio de rent a car para ir a ver el complejo arqueológico de Teotihuacán, con sus conocidas pirámides, o disfrutar del silencio y la soledad de los pequeños poblados cerca de Taxco. El alquiler de vehículos pondrá a su alcance todas estas maravillas que no se puede perder.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en México

Ver todas las sucursales en aeropuertos