México D.F.

Alquiler de coches en México D.F.

SIXT cuenta con varias oficinas de alquiler de coches en México D.F. y, por eso, podrás viajar por la región con autonomía y flexibilidad. Si vas a conducir principalmente por la ciudad, te recomendamos alquilar un coche pequeño, ya que con él podrás aparcar fácilmente en las calles de la Ciudad de México. Si, por el contrario, piensas viajar por los alrededores, la mejor opción es un SUV que te permita conducir por cualquier tipo de terreno. Elijas el coche que elijas, si deseas viajar con mayor comodidad, te sugerimos equipar tu vehículo con útiles extras como una protección sin franquicia y un sistema de navegación GPS.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y servicios de SIXT en México D.F.

Si dispones de un coche de alquiler en México D.F. podrás descubrir todos los rincones escondidos de esta apasionante región mexicana. Nuestra flota está compuesta principalmente por coches pequeños, compactos, berlinas y SUV de fabricantes populares como Ford, Volkswagen, Chevrolet y Nissan. Si quieres encontrar las mejores tarifas, te recomendamos comparar los precios de nuestros alquileres semanales, alquileres de fin de semana y alquileres por días.

Aspectos que debes tener en cuenta antes de alquilar un coche en Ciudad de México

Edad mínima para alquilar

En México se puede alquilar a partir de los 21 años. Los conductores menores de 25 años deben abonar un cargo adicional por conductor joven.

Métodos de pago

En la Ciudad de México aceptamos las tarjetas de crédito de entidades reconocidas como Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. No aceptamos tarjetas prepago o de débito, ni cheques o efectivo.

Alquiler de coches de solo ida

Los alquileres de solo ida dentro de México están permitidos bajo petición y por un cargo adicional.

Qué hacer en México D.F.

Con casi 20 millones de habitantes, decidir qué ver en la Ciudad de México es muy complicado. Algunos de los imprescindibles son El Zócalo, la plaza principal de la ciudad; el Templo Mayor, los barrios de Coyoacán y San Ángel, el Palacio de Bellas Artes, y mucho más. Con un SUV de SIXT también podrás llegar a Xochimilco, a 20 km del centro, una zona que todavía conserva las chinampas, islas artificiales en el lago Xochimilco cultivadas al estilo ancestral.

Qué hacer en México D.F. en invierno

Con la temporada de lluvias ya terminada, el invierno es una buena época para descubrir la Ciudad de México en profundidad, ya que son los meses en los que más actividad hay. En diciembre podrás disfrutar de la pista de hielo que se instala cada año en la plaza de la República, descubrir el Jardín Cósmico Cultural en pleno florecimiento. Para combatir el frío hay muchos lugares que visitar en espacios cerrados, como el Museo Nacional de Antropología o el Castillo de Chapultepec.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en México

Ver todas las sucursales en aeropuertos