ALQUILER DE COCHES EN Cancun Aeropuerto
Cancun Aeropuerto

Alquiler de coches Cancun Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Carretera Federal 307 Km 17, 77560 Cancun

GDS-Code: CUN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Otras sucursales SIXT cerca de Cancun Aeropuerto

¿Por qué alquilar un coche de SIXT en el aeropuerto de Cancún?

Horarios amplios

Además de unos horarios de apertura muy amplios, en esta sucursal podrá devolver el coche a cualquier hora del día informándonos con antelación.

Flexibilidad

Si decide pagar su coche durante la recogida, podrá hacer cambios o cancelaciones en sus reservas sin coste.

Flota moderna

La antigüedad media de nuestros vehículos es de solo 3 meses, por lo que podrá conducir los últimos modelos de muchas marcas.

Precios muy atractivos

Aproveche nuestros precios irreSIXTibles y conduzca un coche de primera clase durante sus vacaciones.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Cancún

Nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Cancún (CUN) cuentan con una flota variada. Gracias a ello, podrá explorar Cancún en un SUV, un monovolumen o una berlina de última generación. Si tiene pensada alguna excursión rural por la Rivera Maya le recomendamos nuestros vehículos todoterreno, que serán una buena alternativa también para la ciudad. Para viajar con aún más comodidad, solicite extras y accesorios como sillas de bebé y GPS. Añada un conductor adicional a su contrato, si desea turnarse al volante con un acompañante.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Cancún

Nuestra oficina se encuentra fuera de la terminal y nuestro servicio shuttle le recogerá en la zona de llegadas para llevarle hasta nuestras instalaciones. El traslado hasta nuestro mostrador es completamente gratuito. Tras recoger su coche de alquiler en el aeropuerto, podrá llegar al centro Cancún en unos 20 minutos aproximadamente. La entrega del vehículo se realiza en el mismo punto y, si nos informa con antelación, podrá hacerla incluso fuera del horario de atención.

Qué hacer en Cancún

Con un SUV de SIXT tendrá total libertad para disfrutar de esta paradisiaca zona de México, no solo llegando con comodidad hasta el centro de Cancún, situado a 15 km del aeropuerto, sino a toda esta costa del Caribe mexicano. Aproveche su estancia en la región y visite los templos de El Rey o el Alacrán Yamil Lu’um, situados a unos 20 km de la ciudad. No se puede ir de la zona sin darse un baño en lugares paradisiacos como Playa Delfines, Playa Tortugas o Playa Caracol, todas ellas a menos de 10 km de Cancún.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.3 / 275 Reseñas

N. D.

We had a great experience here. The staff was very kind and helpful, car was exactly what we expected and the price was right! There was no one there at the airport when we landed, but they showed up quickly once we called them!

Daniel B.

The car provided by Sixt was in an awful condition and full of dents, bumps and scratches. How they can provide a car like this is crazy! Be careful you check the car before accepting it.

 

The price to rent a car with Sixt was also much cheaper by going through a third party website. Check other sites before placing an order.

 

It's good that they provide a free shuttle to and from the airport.

ANABEL G.

Todo super bien, excelente servicio.