cancun city header
Alquiler de coches
Cancun Aeropuerto
Cancun Aeropuerto

Alquiler de coches Cancun Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Carretera Federal 307 Km 17, 77560 Cancun

GDS-Code: CUN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

¿Unas vacaciones en la zona maya?¿Ha pensado la posibilidad de realizar un alquiler de coches en Cancun Aeropuerto?

El lugar donde podrá alquilar un coche está situado en el aeropuerto de Cancun (CUN). La sucursal de Sixt rent a car está justamente situada en la salida del aeropuerto, en la Carretera Federal 307. Ahí podrá dirigirse y preguntar sobre las distintas comodidades del alquiler de coches en Cancun Aeropuerto.

¿Unas vacaciones en la zona maya?¿Ha pensado la posibilidad de realizar un alquiler de coches en Cancun Aeropuerto?
Ver más Ver menos
¿Por qué le podría interesar un coche de alquiler en Cancun Aeropuerto?

¿Por qué le podría interesar un coche de alquiler en Cancun Aeropuerto?

El aeropuerto está caracterizado como uno de los más importantes en México con una afluencia de 14 millones de pasajeros anuales. Está situado a 16 kilómetros aproximadamente de la ciudad. En la sucursal de Sixt podrá escoger entre una amplia gama de alquiler de vehículos. Disponemos de turismos, descapotables y todoterrenos. El mejor medio de transporte para su estancia en Cancun, o para visitar la ciudad y los alrededores, sin esperas y sin filas, es un coche de alquiler en Cancun Aeropuerto.

¿Dónde puedo ir con un vehículo de alquiler?

¿Dónde puedo ir con un vehículo de alquiler?

El alquiler de coches le permitirá ver muchos de los lugares que no se deben dejar escapar si se visita esta ciudad. Usted puede escoger un alquiler de coches baratos y dirigirse al centro de la ciudad. Es útil para quienes necesiten simplemente acercarse a la ciudad o para aquellos que quieran pasar sus vacaciones y disfrutar de los paisajes y de zonas recónditas. Puede acercarse a la ciudad de Playa del Carmen, una zona donde podrá disfrutar de las vistas y las increíbles playas de arena blanca que poseen. Déjese llevar por las carreteras de la zona y visite la ciudad de Mérida. Ciudad de los mayas y de las civilizaciones antiguas. No se pierda los encantos que se esconden en sus calles. Después de visitar Mérida puede ir a la pequeña ciudad de Progreso, un pueblo de pescadores, que hace que sea el puerto más importante de la Ciudad de México. De vuelta a Cancun puede realizar una parada en Tizimín, una ciudad maya que está viva desde hace más de 4200 años. Su historia y sus calles no le dejarán indiferente. Disfrute del placer de conducir por las carreteras mayas y, sobre todo, de las playas y del clima tan característico de esta zona. Confíe siempre en su sucursal de confianza.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.3 / 197 Reseñas

Colin R.

Very nice experience. They dont try to sell you anything, you can say no and they move on. Very Nice. They didnt have our car in stock when we got there so they sent us on with another, bigger car.

yvan M.

(Translated by Google) Very warm welcome, the staff is very polite making us forget the waiting time for the shuttle at the airport which was quite long. Once at the agency the formalities were fairly quick The car a WV JETTA in perfect condition , the return of the vehicle was also quick and cordial, no complaints we will come back.

See you soon

 

(Original)

Très bon accueil ,le personnel est très poli nous faisant oublier le temps d'attente de la navette à l'aéroport qui a été assez long .Une fois à l'agence les formalités ont été assez rapides La voiture une WV JETTA en parfait état ,le retour du véhicule aussi a été rapide et cordial ,rien à redire on reviendra.

A bientôt

Harald M.

I rented from Sixt whilst on a quick getaway to Cancun, and the rates were very favorable! Though I stayed nearby and walked to the location, their shuttle service was great back to the airport. The staff was friendly and accommodating, and the location clean. COVID courtesies were maintained and enforced. Sadly though, I saw no representation at the airport.