Alquiler de coches
Chihuahua Aeropuerto
Plegar
México // Chihuahua // Chihuahua Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Chihuahua Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Blvd Juan Pablo II Km 14
  31390 Chihuahua MX +52-6144468345
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: CUU
Estación: 40165
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00
 
 

Alquiler de coches en Chihuahua Aeropuerto

Para conocer la ciudad y moverte por la zona, nada mejor que optar por el alquiler de coches en Chihuahua Aeropuerto. Con la compañía de rent a car Sixt podrá recoger su coche en el propio aeropuerto y desde allí llegar cómoda y rápidamente a todos los sitios en coche. La sucursal de Sixt rent a car se encuentra en el edificio principal del aeropuerto, por lo que no tendrá problemas para localizarla una vez haya recogido su equipaje. Nuestra compañía de alquiler de coches le permitirá alquilar un coche de acuerdo con sus necesidades y su presupuesto. Puede conseguir, por ejemplo, coches familiares y todoterrenos. El horario de apertura de la sucursal durante el cual podrá conseguir su coche de alquiler en el Aeropuerto de Chihuahua es de 7 a 23 horas todos los días, incluidos festivos.

Coche de alquiler en Chihuahua Aeropuerto: comodidad y rapidez

El Aeropuerto de Chihuahua (CUU), cuyo nombre oficial es Aeropuerto Internacional General Roberto Fierro Villalobos se encuentra localizado a unos 16 kilómetros del centro de la ciudad. Es el aeropuerto más importante del estado tanto por volumen de pasajeros como por número de operaciones. El alquiler de vehículos en el aeropuerto le permitirá cubrir la distancia que separa el aeropuerto de su alojamiento rápidamente (el trayecto hasta el centro lleva aproximadamente unos 20 minutos), y evitar las colas y las aglomeraciones de otros medios de transporte.

Alquiler de coches baratos para visitar Chihuahua y alrededores

Al conseguir un coche de alquiler en Chihuahua Aeropuerto podrá llegar a su alojamiento en un momento y así comenzar a conocer la ciudad. La ciudad cuenta con gran número de museos que merecen una visita, como el Museo Casa de Juárez o el Museo Histórico de la Revolución Mexicana, aunque también encontrará monumentos interesantes, como la Catedral. Pero, además, si cuenta con su propio medio de transporte, en este caso un coche de alquiler, podrá viajar a su ritmo por los alrededores de la ciudad y conocer lugares tan encantadores y bonitos como el Parque Nacional Cumbres de Majalca. Por otro lado, al sureste de la ciudad se encuentra la ciudad de Delicias, que es uno de los centros agrícolas más importantes del estado y que cuenta con algunos lugares con mucho encanto como el Hotel del Norte, que es la construcción más antigua de la ciudad, o los Balnearios La Junta de los Ríos. ¡Disfrute de su viaje!


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Chihuahua Aeropuerto CUU Blvd Juan Pablo II Km 14 31390 Chihuahua 28.704666, -105.963663 +52-6144468345 +52-8183632859

Estación Chihuahua Aeropuerto CUU

Blvd Juan Pablo II Km 14
31390 Chihuahua
 
Teléfono +52-6144468345
Fax +52-8183632859

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

Sixt se encuentra dentro del Aeropuerto Internacional de Chihuahua, a la izquierda del área de salidas de los vuelos nacionales / internacionales. En caso de que tengas alguna duda, por favor llama a la oficina al: +526144468345.


En carro:

Tome la avenida Juan Pablo II hacia el Norte y siga los señalamientos hacia el aeropuerto.


Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7