Alquiler de coches
Puerto Vallarta Aeropuerto
Plegar
México // Puerto Vallarta // Puerto Vallarta Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Puerto Vallarta Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Blvd Fr. Medina Ascencio 7930
  48335 Puerto Vallarta MX +52-3222090685
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: PVR
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 22:00
Día festivo07:00 - 22:00
 
 

Muévase con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Puerto Vallarta

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Puerto Vallarta (PVR) de Sixt rent a car le brinda la confianza y profesionalidad que necesita a su llegada a este destino turístico mexicano. Además, nuestra flota en esta sucursal cuenta con un gran catálogo de alquileres de coches, para todos los gustos y presupuestos. Vehículos compactos, berlinas y todoterrenos pick-up son algunas de las opciones a su disposición. Además, si decide alquilar un coche en esta sucursal podrá personalizar el equipamiento con extras como asientos infantiles, navegadores GPS o incluso teléfonos móviles para llamadas locales.

Recoja y devuelva su coche de alquiler en el Aeropuerto de Puerto Vallarta

El Aeropuerto de Puerto Vallarta es el nombre más popular de este aeródromo, pero también también es conocido por otros dos: Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz y Aeropuerto Internacional Vallarta-Nayarit. Es uno de los más importantes de la costa pacífica de México y por sus instalaciones pasan cada año más de 3 millones de personas. Entre sus conexiones nacionales más destacadas están Ciudad de México y Monterrey, y entre las internacionales están Los Ángeles, San Francisco y Calgary, entre otras. Por eso, al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Puerto Vallarta, podrá explorar este importante destino vacacional nada más aterrizar.

Disfrute de playa y cultura con el servicio de alquiler de coches de Sixt

Puerto Vallarta es una ciudad conocida en todo el mundo por su turismo de sol y playa, pero también ofrece planes culturales interesantes, los cuales podrá descubrir a su ritmo con nuestro servicio de alquiler de vehículos. En el casco urbano, destaca su espectacular iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y la simpática escultura del Caballito de Mar en el Malecón. Y si desea darse un chapuzón o practicar todo tipo de actividades acuáticas, podrá acceder rápidamente a cualquier ubicación con un vehículo de nuestro servicio de alquiler de coches baratos. La playa de los Muertos o la Boca de los Tomates son algunas de las zonas de baño más conocidas.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 22:00
Día festivo07:00 - 22:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Puerto Vallarta Aeropuerto PVR Blvd Fr. Medina Ascencio 7930 48335 Puerto Vallarta 20.675501, -105.249860 +52-3222090685 +52-3222090685

Estación Puerto Vallarta Aeropuerto PVR

Blvd Fr. Medina Ascencio 7930
48335 Puerto Vallarta
 
Teléfono +52-3222090685
Fax +52-3222090685

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Informaciones de Entrega/Servicio de Traslado:

La oficina Sixt está localizada en el exterior del aeropuerto de Puerto Vallarta. Por favor, espere al servicio de traslado Sixt afuera del Aeropuerto, en el restaurant Corona Isla que se encuentra en el área de Ascenso y Descenso el cual lo llevará a nuestra oficina Puerto Vallarta Aeropuerto. Por favor indique su número de vuelo para que nuestro personal este enterado de su arribo y lo lleve a nuestra sucursal en el Shuttle Bus. Nuestro personal se identificará portando el uniforme Sixt (playera polo color naranja y pantalón negro) y nuestro pizarrón con su nombre en él. Nuestro autobús de trasporte lo llevara en menos de 5 minutos a la oficina Sixt a un lado del aeropuerto de Puerto Vallarta. En caso de que tenga alguna duda o no pueda localizar al traslado, por favor llama al teléfono: +52 3222090685 o al 01 800 830 10 10.


Retorno:

Por favor tome en cuenta, que solo es posible devolver el vehiculo en nuestra sucursal Sixt Boulevard Francisco Medina Ascencio 7930, Colonia Villa Las Flores, 48335 Puerto Vallarta, Jalisco. Por favor llegue 20 minutos antes de la hora en la que le gustaria estar en su terminal.


Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

Es posible recoger el vehículo fuera del horario? La oficina Sixt Puerto Vallarta Aeropuerto le ofrece la posibilidad de recoger su vehículo fueradelhorariode apertura, por un cargo extra que puede consultar en nuestro callcenter. e-Mail, Numero de Vuelo y Numero de Celular Necesarios.

Es posible la devolución fuera del horario.

Es posible la devolución fuera del horario? La oficina Sixt Puerto Vallarta Aeropuerto le ofrece la posibilidad de devolver su vehículo fuera del horariodeapertura, por un cargo extra que puede consultar en nuestro call center. e-Mail, Numero de Vuelo y Numero de Celular Necesarios.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7