Disponer de un coche de alquiler en San Luis Potosí le permitirá explorar la ciudad y sus alrededores con la máxima autonomía, ya que nuestra oficina se encuentra localizada en un enclave muy bien comunicado con los principales atractivos turísticos de la ciudad. Gracias a la amplia experiencia de Sixt rent a car disponemos de una flota que incluye modelos de las marcas más valoradas del mercado, como Ford o Nissan. Nuestra gama de vehículos incluye, junto a elegantes y confortables berlinas, gran variedad de todoterrenos de última generación que le animarán a vivir una aventura sin límites por San Luis Potosí y sus alrededores. Además de ofrecer toda clase de alquileres de coches, esta sede de Sixt dispone de accesorios muy prácticos, como los dispositivos GPS y las sillas infantiles. Elija su modelo en función de sus expectativas, gustos y necesidades, ya que de ese modo podrá alquilar un coche con las características más adecuadas para su estancia.
Desde esta sucursal de Sixt le resultará muy sencillo organizar excursiones a los espléndidos paisajes de este maravilloso estado del centro de México. Tras recorrer el impresionante casco histórico de San Luis Potosí, cuyas fachadas de cantera rosa y su iconografía religiosa son ciertamente espléndidas, podrá desplazarse hasta las Cascadas de Tamasopo, visitar el absolutamente único Jardín Surrealista de la ciudad de Xilitla o disfrutar del deporte de aventura más estimulante en el Cañón de Pinihuán. Por supuesto, cualquier coche de Sixt le facilitará también sus desplazamientos urbanos, por ejemplo hasta el relajante parque de Tangamanga, uno de los más grandes y concurridos del país.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en San Luis Potosí. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.