moldova county header
Alquiler de coches
Moldova
Chisináu

Alquiler de coches en Chisináu: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt y su moderno servicio de alquiler de vehículos le dan la bienvenida y le desean una feliz estancia en Moldavia. Le invitamos a explorar nuestra web para seleccionar un coche de alquiler en Chisináu, esencial para disfrutar al máximo de todos los atractivos de la región.

VER LISTA DE SUCURSALES

Reserve online su coche de alquiler en Chisináu

El servicio de alquiler de coches en Chisináu de Sixt rent a car se localiza en puntos estratégicos de la ciudad, por lo cual accederá a cualquiera de nuestras oficinas rent a car muy fácilmente. Tanto en nuestras sucursales como en nuestra web podrá alquilar un coche adecuado para sus planes de viaje y equiparlo con los accesorios que pueda necesitar, como una silla infantil o un navegador. Consulte nuestra oferta de alquiler de coches baratos, pues en ella aparecen varios modelos de turismos, deportivos y descapotables con extras que serán de su interés. Le sugerimos comparar precios e informarse de las ventajas del alquiler de coches sin franquicia y de los modelos con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado.

Ver más Ver menos
Recorra Chisináu y los alrededores con Sixt rent a car

Recorra Chisináu y los alrededores con Sixt rent a car

Tal vez lo primero que le sorprenda de Chisináu, la capital de Moldavia, sea el aspecto sólido de sus construcciones, característico de las 'Puertas de la Ciudad'. Aproveche su coche de alquiler barato y circule por la Avenida Stefan cel Mare para visitar los puntos de interés de la ciudad, como el edificio del Parlamento, que da a una amplia plaza, flanqueada también por el Arco de la Victoria y la catedral ortodoxa Nasterea Domnului.

Otros puntos de la ciudad de visita obligada

Otros puntos de la ciudad de visita obligada

Gracias a nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Chisináu, la cual incluye varios modelos sin límite de kilómetros, podrá desplazarse a su aire por toda la ciudad, para descubrir enclaves asombrosos como la Catedral de la Natividad o la Torre del Agua. En el Central Park de la ciudad podrá contemplar el monumento a Stefan el Grande de Moldavia. A la hora de las compras, es posible acudir a modernos centros comerciales, pero lo más típico se encuentra en el Mercado Central de Arte, próximo al Teatro de la Ópera.

Visite un hermoso espacio en la capital de Moldavia

Visite un hermoso espacio en la capital de Moldavia

Para descansar del ambiente ajetreado de la ciudad puede ir, con su coche de alquiler barato, hasta el Lago Valea Morilor, donde hay un bonito parque arbolado. Luego podrá descubrir los alrededores de la ciudad, pues contará con un coche de alquiler en Chisináu eficiente, moderno y confortable. Recuerde que, para viajar con mayor tranquilidad y comodidad, puede alquilar un coche sin franquicia y con seguro a todo riesgo en nuestras oficinas de la región.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Moldova

Ver todas las sucursales en aeropuertos