Chisináu

Alquiler de coches en Chisináu

SIXT pone a tu disposición un moderno servicio de alquiler de coches en Chisináu. Teniendo tu propio coche podrás recorrer Moldavia con libertad y sin depender del transporte público, lo que te permitirá llegar a todos los rincones de este increíble país. Contamos con una amplia lista de sucursales y podrás encontrarnos tanto en el centro de la ciudad como el aeropuerto de Chisináu. En cuanto a la flota, en nuestras oficinas podrás elegir entre vehículos familiares y todoterrenos para viajar con más espacio y recorrer las carreteras moldavas, además de coches pequeños y compactos para moverse cómodamente por la ciudad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y servicios de SIXT en Chisináu

Si estás buscando un coche de alquiler en Chisináu, te recomendamos consultar nuestra amplia selección de vehículos. Por ejemplo, para moverte por el centro de la ciudad puedes alquilar un coche compacto, fácil de aparcar. Para salir a visitar otros lugares con un grupo de amigos, un furgón es perfecto. Además de coches modernos, en nuestras sedes encontrarás accesorios y extras muy útiles. El kilometraje ilimitado, los neumáticos de invierno, las sillas infantiles y las protecciones adicionales son algunos de los más destacados. Para conseguir el mejor precios, consulta las tarifas de nuestros alquileres por meses, semanales o de fin de semana y elige la opción que más te convenga.

Coches y servicios de SIXT en Chisináu

Qué debes saber antes de alquilar un coche en Chisináu

Edad mínima para alquilar en Moldavia

Aunque depende de coche que se quiera alquilar, la edad mínima para contratar un vehículo en nuestras oficinas es de 21 años.

Viajes al extranjero

Solo se permiten los viajes a los siguientes países: Bulgaria, Hungría, Grecia, Austria, Alemania, Suiza, República Checa, Montenegro, Croacia, Polonia, Eslovenia, Eslovaquia, Rumania, Ucrania.

Vehículos de lujo

Land Rover, Mercedes-Benz y BMW son algunas de las marcas de alta gama disponibles en nuestras sucursales de la capital moldava.

Qué hacer en Chisináu

Una visita obligada es la catedral de la Natividad, de estilo neoclásico, que destaca entre los enormes edificios de estilo soviético. Adéntrate por el callejón de los Clásicos, que recuerda a grandes autores moldavos. Otros lugares imprescindibles en Chisináu son el Teatro Nacional de Ópera y Ballet o el Arco del Triunfo. Este país tiene mucha tradición vinícola y muy cerca de Chisináu están las bodegas Cricova, fácilmente accesibles con un sedán de SIXT, y a tan solo 15 kilómetros de la capital.

Qué hacer en Chisináu en verano

Moldavia no tiene mar, pero tiene infinidad de lagos y es un país con naturaleza envidiable. En el corazón de Chisináu hallarás el lago Valea Morilor, un enclave que se ha habilitado como playa artificial donde refrescarse y descansar. Con un SUV de nuestra flota podrás moverte libremente fuera de Chisináu. Visitas obligadas que puedes hacer en verano incluyen ciudades como Tiraspol.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Moldova

Ver todas las sucursales en aeropuertos