moldova county header
Alquiler de coches
Chisináu Aeropuerto
Chisináu Aeropuerto

Alquiler de coches Chisináu Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Dacia 80/3, 2026 Chisinau

GDS-Code: KIV

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

00:00 - 01:00

05:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 01:00

05:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Chisináu

La amplia oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Chisináu (KIV) de Sixt rent a car le permitirá alquilar un coche de acuerdo con las necesidades de su estancia en Moldavia. Basándonos en nuestra larga experiencia en los alquileres de coches, hemos configurado un servicio moderno, versátil y a la medida de cada viajero. Nuestra oficina se encuentra en la terminal de llegadas del aeropuerto y aparte de poder elegir entre turismos, coches deportivos y todoterrenos, nuestro servicio de alquiler de vehículos incluye extras adicionales, como los seguros a todo riesgo, con o sin franquicia, y la interesante opción de kilometraje ilimitado.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Chisináu
Ver más Ver menos
Libertad y confort con un coche de alquiler en el Aeropuerto de Chisináu

Libertad y confort con un coche de alquiler en el Aeropuerto de Chisináu

El Aeropuerto Internacional de Chisináu es el principal de la capital moldava, se encuentra a 13 km del centro de la ciudad y más de un millón y medio de pasajeros transitan por él anualmente. Si lo desea, podrá equipar su coche de alquiler en el Aeropuerto de Chisináu con un GPS, una silla para bebé y cadenas para la nieve. De tal manera, usted disfrutará del confort y las prestaciones que ofrece un coche de última generación, con el propósito de enriquecer su estancia programando interesantes visitas a su propio ritmo, olvidándose de las incomodidades del transporte público. Todo ello, con la oferta de alquiler de coches baratos de Sixt.

Descubra los encantos de Chisinau

Descubra los encantos de Chisinau

Chisinau, capital de Moldavia, alberga múltiples espacios de interés cultural donde se celebran óperas, ballets y conciertos de música clásica. Además, le sorprenderá el animado ambiente nocturno que se vive en la ciudad a través de sus numerosas discotecas, pubs y restaurantes. Su pasado soviético aún se puede apreciar recorriendo sus calles y observando sus edificios con el estilo arquitectónico característico de la antigua URSS. La ciudad también atesora interesantes museos dedicados a la historia nacional, al arte popular eslavo y al fundador de la literatura rusa moderna, Pushkin. Una bonita ciudad verde con lagos dentro de su área metropolitana, un zoológico, un jardín botánico y numerosos atractivos que no podrá perderse con nuestra oferta de alquiler de coches.