car image car image

Sixt alquiler de coches Mongolia: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Mongolia
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Mongolia
  • Coche de alquiler en Mongolia y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Mongolia

Mongolia

Sixt le ofrece un gran servicio de alquiler de coches en Mongolia, para que pueda sacar el máximo provecho a su viaje. Nuestra empresa cuenta con un total de dos sucursales en el país asiático, situadas ambas en Ulán Bator, su capital. Una de ellas se encuentra en el aeropuerto internacional de la ciudad, la cual está a su disposición las 24 horas del día todos los días de la semana. De esta manera, podrá hacer uso de su vehículo nada más aterrizar su avión y podrá realizar la devolución del mismo una vez se dirija de nuevo al aeropuerto. La segunda sucursal se encuentra en el centro de la capital y goza de un amplio horario todos los días de la semana. En Sixt ponemos a su disposición una gran cantidad de alquiler de coches en Mongolia, incluyendo berlinas, todoterrenos y monovolúmenes. Tanto si viaja con niños y necesita sillas adaptables, como si viaja en un grupo numeroso y está buscando un coche grande o furgoneta, nos adaptaremos a sus necesidades para ofrecerle el mejor vehículo.

Conducir en Mongolia

Mongolia

Un apartado importante que debería saber antes de hacerse con un coche de alquiler en Mongolia, es que la conducción puede llegar a ser muy diferente a la de España. Para empezar, será necesario que se haga con una licencia de conducción internacional y que conozca las leyes de conducción de Mongolia. Sepa que es muy común encontrar Ulán Bator bastante congestionada, y que además se recomienda a los turistas no conducir de noche. Es muy probable que, al salir de la ciudad, se encuentre con carreteras en un estado descuidado o incluso se enfrente a multitud de caminos de tierra que se entrecrucen entre sí. De hecho, posiblemente se tope con caminos apenas señalizados en los que incluso sea difícil distinguir los carriles. A pesar de todo, esto dota una gran libertad a los conductores y les permite disfrutar de un paisaje y de una experiencia de conducción que solo puede encontrarse en Mongolia.

Qué ver y qué hacer en Mongolia con un vehículo de alquiler

Mongolia

Alquilando un vehículo mediante rent a car en Mongolia le otorgará una libertad sin igual con la que poder explorar el país a fondo. Así, partiendo de Ulán Bator podría dirigirse a Yolyn Am, para luego conducir hasta las dunas de Khongoriin y más tarde a los 'Acantilados Llameantes' o Bayanzag. El valle de Orkon y el Desierto del Gobi son otros lugares que no debería perderse. Se recomienda informarse bien de los lugares que vaya a visitar en Mongolia, puesto que es posible que necesite la ayuda de un conductor experto que haga las labores de guía.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt