car image car image

Sixt alquiler de coches Mozambique: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Mozambique
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Mozambique
  • Coche de alquiler en Mozambique y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Mozambique

Mozambique

Hay numerosas razones que hacen de Sixt el servicio de alquiler de coches predilecto en Mozambique, una tremendamente notoria son sus sucursales en seis de los más importantes aeropuertos del país: Maputo, Quelimane, Tete, Pemba, Nampula y Beira. En estos locales facilitará el proceso de rent a car en Mozambique. Le brindarán el coche que usted necesita, sea un hatchback, una berlina, un familiar, una furgoneta, un 4x4 o un deportivo utilitario, todos con la garantía de Sixt, una compañía especializada en alquiler de coches en Mozambique y en múltiples ciudades alrededor del mundo. Consulte por las tarifas con seguro a todo riesgo para su coche de alquiler en Mozambique, además de los planes sin franquicia y sin límite de kilómetros. Si llega a Mozambique con niños recuerde solicitar las sillas pertinentes y, si lo desea, un GPS, con el que se trasladará fluidamente a bordo de su coche de alquiler en Mozambique.

La conducción en Mozambique

Mozambique

Un permiso de conducción español es válido por tres meses a partir de la fecha de llegada a Mozambique. Si planea quedarse por más tiempo tramite el permiso internacional. La red de carreteras no es óptima pero ha mejorado últimamente. Si desea llegar a zonas alejadas elija un todoterreno de la flota de alquiler de coches en Mozambique de Sixt, para transitar sin problemas por senderos arenosos. Recuerde que se conduce por la izquierda y que todos los pasajeros llevarán sujeto el cinturón de seguridad. Los límites de velocidad de Mozambique están en 60 km/hora en áreas urbanas, en 80 km/hora en suburbanas y en 100 km/hora en las carreteras principales.

Descubrir Mozambique conduciendo un coche de alquiler... ¡un plan grandioso!

Mozambique

Las costas de Mozambique despliegan playas hermosas donde descansar o practicar submarinismo. La naturaleza estalla en el Parque Nacional da Gorongosa, donde se realizan fascinantes safaris. En la Bahía de Inhambane podrá ver a los dugongos, curiosos mamíferos marinos, y áreas cercanas donde se cultivan cocos y anacardos. Saque el máximo partido del coche de su rent a car en Mozambique y anímese a llegar hasta el Monte Namulí, en Gurué, donde podrá practicar senderismo y visitar plantaciones de té. Para descansar diríjase a Pemba, un tranquilo pueblo marinero norteño. Recuperadas las energías dedíquese a Maputo, para bailar la marrabenta y comprar artesanías en sus numerosos mercados. Gracias a su coche de alquiler, el camino siguiente lo decidirá usted.