Alquiler de coches
Maputo
Plegar
Mozambique // Maputo
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Maputo: Reserve un coche de alquiler barato

Al llegar a su destino y alquilar un coche disfrutará de mayor flexibilidad y comodidad a la hora de realizar sus trayectos. Reserve un coche de alquiler en Maputo y descubra los atractivos de la capital de Mozambique.

 
  • Maputo Aeropuerto
    Arrival Hall
    11111 Maputo

    Lu. - Do.06:00 - 21:00
    Día festivo06:00 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Maputo Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Arrival Hall
    11111 Maputo

    Lu. - Do.06:00 - 21:00
    Día festivo06:00 - 21:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Compruebe nuestro moderno servicio de alquiler de coches en Maputo

El servicio de alquiler de coches en Maputo de Sixt rent a car se distingue por su moderna gama de automóviles y por las ventajas que brindan sus diferentes servicios adicionales. De hecho, tiene la posibilidad de desplazarse bajo la mayor protección y autonomía reservando un vehículo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Le recomendamos comparar precios en nuestra web y elegir previamente el modelo y los extras que más le convengan para su viaje. Asimismo, contamos con un exclusivo servicio de alquiler de coches sin franquicia, por si desea viajar disfrutando de una cobertura completa.

Descubra los bellos enclaves naturales y urbanos de Maputo

Recorra al volante de un coche de alquiler barato y eficiente o de un potente modelo de alta gama la vibrante capital de Mozambique, Maputo, que se extiende por su bahía como un auténtico crisol de culturas con una evidente influencia sudafricana. Explorando la ciudad, transitará por anchas avenidas entre zonas de fuerte influencia portuguesa, así como por un hermoso puerto marítimo en el que degustar los típicos mariscos de la zona. También podrá admirar una rica ornamentación urbana fruto de la Asociación El Núcleo, además de descubrir bellos espacios naturales como la Reserva Especial de Maputo y la presa Pequeños Libombos.

Recorra los alrededores de Maputo con nuestro servicio de rent a car

Otra de las ventajas que le brindará nuestra oferta de alquiler de coches baratos es que podrá desplazarse cómodamente por las inmediaciones de la ciudad, donde se encuentran bellos enclaves como el archipiélago Bazaruto, que posee amplias playas de arenas blancas y de aguas cristalinas distribuidas entre el litoral. Entre ellas, destaca la playa de Zalala, posiblemente la mas paradisíaca de Bazaruto.

Recoja un coche de alquiler en Maputo equipado conforme a sus necesidades

Si tiene la intención de cubrir diferentes rutas, una opción ideal es alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. De es modo, podrá moverse con la mayor independencia y seguridad. Además, en nuestra oficina de alquiler de vehículos podrá solicitar un sistema de navegación y sillas infantiles, por si viaja con menores.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7