Alquiler de coches
Nigeria
Abuja

Alquiler de coches en Abuja: Reserve un coche de alquiler barato

Disfrute de un viaje cómodo y enriquecedor en Nigeria reservando un coche de alquiler en Abuya, ubicada en el corazón del país. Gracias a nuestro servicio de rent a car podrá visitar los puntos de interés de la capital nigeriana al volante de un coche de alquiler barato y eficiente.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viaje tranquilamente con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Abuya

Sixt rent a car le ofrece una amplia oferta de alquiler de coches en Abuya que le permitirá disponer de un modelo acorde con las condiciones de su viaje a Nigeria. Y es que podrá elegir entre modernos automóviles de diferentes segmentos y entre prácticos extras adicionales, de modo que podrá configurar como mejor le interese su coche de alquiler en Abuya. Entre otras opciones, tiene la posibilidad de alquilar un coche con seguro a todo riesgo, que también disponga de la opción de kilometraje ilimitado. Y para disponer de una protección completa, también ofrecemos una modalidad especial de alquiler de coches si franquicia.

Viaje tranquilamente con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Abuya
Ver más Ver menos
Descubra los atractivos de la capital de Nigeria

Descubra los atractivos de la capital de Nigeria

Abuya se encuentra cerca de la confluencia de los ríos Níger y Benue, en una región de la sabana africana. En las inmediaciones de la ciudad se levanta un gran monolito de 400 metros de altura, el popular Aso Rock, el cual se ha formado por la erosión del agua. La mayor parte de la ciudad se extiende al sur de la roca, y alberga lugares de interés como el Centro Cristiano Nacional de Nigeria, la gran Mezquita Nacional Nigeriana y el Parque Millenium.

Disfrute de la oferta cultural y natural de Abuya

Disfrute de la oferta cultural y natural de Abuya

La capital de Nigeria también destaca en el plano cultural, con interesantes espacios como el Museo de las Divisas del Banco Central de Nigeria, que muestra la historia de la moneda utilizada en el país, así como los antiguos medios de intercambio usados en África occidental. El Parque Millenium alberga la Torre Millenium y un museo y centro cultural que exhibe algunas de las colecciones más amplias de arte africano. Aproveche también nuestro servicio de alquiler de coches baratos para descubrir otro importante hito de Abuya, el Heritage City, una gran reserva natural y parque temático de 25 000 acres.

Elija el automóvil y los servicios opcionales que le interesen para su estancia

Elija el automóvil y los servicios opcionales que le interesen para su estancia

En nuestras sucursales de alquiler de vehículos de la capital nigeriana podrá reservar un modelo de la categoría que prefiera. Navegue por nuestra página web para comparar precios y decidir de ese modo si le conviene alquilar un coche sin franquicia o un modelo sin límite de kilómetros, entre otras interesantes opciones de movilidad.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Nigeria

Ver todas las sucursales en aeropuertos