ALQUILER DE COCHES
Abuja International Aeropuerto
Abuja International Aeropuerto

Alquiler de coches Abuja International Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Abuja 09, Abuja

GDS-Code: ABV

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 18:00

Festivo:

08:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Saque partido a nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Abuja

Aproveche las ventajas del servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Abuja (ABV) de Sixt rent a car y muévase cómodamente por la capital de Nigeria. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos incluye una flota de vehículos de última generación formada por coches familiares, furgonetas, camiones, todoterrenos y turismos, todos de los principales fabricantes del mercado. Asimismo, dependiendo de sus necesidades, podrá alquilar un coche con seguro a todo riesgo o uno con la opción de kilometraje ilimitado, lo que le permitirá planificar numerosas excursiones por el país.

Ver más Ver menos
Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Abuja y configúrelo a su gusto

Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Abuja y configúrelo a su gusto

El Aeropuerto de Abuja, llamado oficialmente Aeropuerto Internacional Nnamdi Azikiwe, es el principal aeródromo que atiende a la capital de Nigeria y al año recibe cerca de 6 millones de pasajeros. Este aeródromo cuenta con una terminal de vuelos nacionales, otra de vuelos internacionales y recibe su nombre en honor al primer presidente nigeriano. Recuerde que además de alquileres de coches, Sixt dispone de prácticos accesorios, como las sillas para niños, y que antes de viajar podrá equipar completamente su coche de alquiler en el Aeropuerto de Abuja. Si lo desea, también puede solicitar un teléfono móvil para realizar llamadas locales mientras se encuentre en el país.

Descubra la capital de Nigeria con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Descubra la capital de Nigeria con nuestro servicio de alquiler de vehículos

A pesar de contar con una breve historia, Abuja cuenta con un importante patrimonio cultural. Actualmente alberga numerosos e interesantes museos, como el famoso Abuja Millennium, un enorme complejo dedicado al arte y la cultura africana. No dude en aprovechar nuestro servicio de alquiler de coches para visitar el principal monumento de la ciudad, la impresionante Mezquita Nacional de Nigeria, la cual fue construida en 1984 y permanece abierta al público. Además, podrá desplazarse cómodamente por los hermosos parajes naturales de los alrededores de la ciudad, dominados por el Aso Rock, un enorme monolito de 500 metros de altura.