city header norway fjord
Alquiler de coches
Avaldsnes
Avaldsnes

Alquiler de coches en Avaldsnes: Reserve un coche de alquiler barato

A la hora de moverse cómodamente durante su estancia en Noruega, alquilar un coche de Sixt rent a car puede ser su mejor elección. Reserve un coche de alquiler en Avaldsnes y explore a su ritmo la provincia de Rogaland, al sudoeste del país.

VER LISTA DE SUCURSALES

Una completa oferta de alquiler de coches en Avaldsnes a su alcance

Gracias al servicio de alquiler de coches en Avaldsnes de Sixt rent a car se ahorrará las esperas del transporte público desde su llegada a la ciudad, y le permitirá recorrerla y visitar sus lugares más interesantes con total libertad y autonomía. En nuestras sucursales de alquiler de vehículos encontrará modelos de diferentes características, por lo que podrá tener a su disposición el coche de alquiler en Avaldsnes más adecuado para su estancia. Puede comparar precios por medio de nuestra web y elegir el coche y los servicios adicionales que más le interesen. De hecho, podrá disponer de un modelo con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, además de poder optar a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Ver más Ver menos
Descubra los atractivos de Avaldsnes

Descubra los atractivos de Avaldsnes

Avaldsnes se encuentra localizada al sur de la ciudad de Haugesund, concretamente, en la paradisíaca Isla Karmoy, a lo largo del estrecho Karmsundet. Allí podrá sacar partido a un coche de alquiler barato de nuestra flota para visitar los lugares más notables de la ciudad, como el puerto comercial de Notow o la Iglesia de San Olaf, un templo medieval construido en 1250, que es considerado el monumento más importante de Noruega de este periodo. Además, puede aprovechar nuestra oferta de alquiler de coches baratos para explorar la costa occidental de Noruega, repleta de bellas playas y calas.

Explore la ciudad y sus alrededores

Explore la ciudad y sus alrededores

Aparte de poder visitar los yacimientos arqueológicos de gran valor que atesora Avaldsnes, tendrá la gran oportunidad de acercarse a interesantes ciudades cercanas a esta localidad, como Bergen, en dirección norte, o Stavanger, en dirección sur. Para ello, puede decantarse por alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. De tal modo, podrá planificar numerosas rutas por la costa y el interior de esta hermosa región noruega.

Elija el coche y los extras idóneos para su estancia

Elija el coche y los extras idóneos para su estancia

Conviene recordar que en nuestro rent a car podrá solicitar algunos accesorios para equipar su vehículo, ya sea un navegador GPS, un moderno sistema de manos libres, una silla para bebés o niños pequeños o portaesquís. No dude en consultar nuestro sitio web para ver nuestra amplia flota de vehículos y los extras que ofrecemos, puesto que podrá configurar su coche de alquiler en Avaldsnes conforme a sus deseos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Noruega

Ver todas las sucursales en aeropuertos