Noruega

Alquiler de coches en Noruega

Las oficinas de alquiler de coches que SIXT pone a su alcance en Noruega le permitirán recorrer el país escandinavo con autonomía y confort. Oslo, Drammen, Bergen o Trondheim son algunas de las ciudades en las que estamos presentes, siempre en los lugares mejor comunicados como los aeropuertos. Todos nuestros vehículos son de última generación y tienen una antigüedad media de 3 meses. Por ejemplo, si va a hacer una escapada de fin de semana a Bergen, le recomendamos un coche compacto para aparcar rápidamente en cualquier lugar. Y si viaja a Oslo por negocios, contamos con vehículos premium de marcas destacadas como Mercedes-Benz, Volvo, BMW o Audi.

norway side

Nuestras sucursales más populares en Noruega

Flota y servicios de SIXT en Noruega

Si contrata un coche de alquiler en Noruega, disfrutará de un viaje más flexible y personalizado. Nuestro gran abanico de categorías le permitirá elegir entre SUV, minivanes, familiares, berlinas, deportivos y compactos. Si desea conducir un coche eléctrico, también podrá hacerlo, ya que contamos con varios modelos en nuestra flota. Para conducir con más confort, agregue extras a su contrato como kilometraje ilimitado, sillas infantiles, GPS y protecciones adicionales. Y si quiere encontrar las mejores tarifas, compare nuestros alquileres de fin de semana, semanales o por meses y elija la oferta que más le convenga.

Flota y servicios de SIXT en Noruega

Qué debe saber antes de alquilar un coche en Noruega

Edad mínima para alquilar un coche

En Noruega se puede alquilar a partir de los 19 años. Los conductores menores de 23 años deben abonar un cargo adicional.

Cambios y cancelaciones

En Noruega podrá cancelar o hacer cambios en sus reservas sin coste alguno, si decide pagar su alquiler en la oficina de recogida.

Servicio de entrega y recogida

Las entregas y recogidas solo están permitidas en la sucursal de Halden/Delivery Service. Este servicio está disponible bajo petición y puede que incluya algún cargo adicional si se hace fuera del horario de apertura.

Métodos de pago

En Noruega se aceptan las tarjetas de crédito de las entidades de crédito reconocidas internacionalmente como Visa, MasterCard y American Express. No se aceptan ni tarjetas de débito ni tarjetas prepago.

Viajes al extranjero

En Noruega se permiten los viajes a Dinamarca, Finlandia y Suecia sin restricciones. Para efectuar viajes a otros países es necesaria una autorización por escrito.

Alquiler de coches de solo ida

Los alquileres de un trayecto dentro de Noruega están permitidos bajo petición. No se permiten los alquileres de solo ida internacionales.

Qué hacer en Noruega

  • Oslo: la capital es la puerta principal de entrada del turismo internacional al país y también una fantástica oportunidad para disfrutar de sus muchos puntos turísticos. Visite su Museo de Barcos Vikingos, la fortaleza de Akershus, el Parque Vigeland y los interesantes museos y galerías de arte, como el Museo Munch.
  • Tromso: Noruega es mucho más que su capital, con una gran riqueza natural y paisajística, por lo que podrá aprovechar un SUV de SIXT para hacer un road trip por la zona norte partiendo desde Tromso. Desde allí es posible hacer una excursión en busca de las auroras boreales, sin duda uno de los mayores tesoros del ártico.
  • Nordland: hablar de Noruega es hacerlo de fiordos y por ello otro de los mejores planes que podrá realizar con un vehículo de alquiler es recorrer la zona de Nordland y Lofoten, con mención especial para las pequeñas localidad de Trøndelag y Bodø. Otra opción es apostar por los fiordos occidentales que se encuentran en la zona de Bergen.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Juan Ramon AZNAR C.

Segun contratado. Vehiculo toyota yaris hibrido con funcionamiento muy satisfactorio 21 dias. Rapida recigida y devolución. Ya conocia sixt en españa y ok.

Marcos F.

El alquiler del coche fue correcto. Tienes que ir en transporte público (parada de bus enfrente) pero vale la pena porque no hay colas. El check out (recogida) fue rápido, el vehículo tenía algún rasguño más de los que se indicaba en el contrato, hay que notificarlo a la recogida (realizan fotos) y no hemos tenido problemas al devolverlo. Además, me explicaron como funcionaba ya que nunca había conducido un automático. El coche era híbrido y funcionó perfectamente durante los 2500km que circulamos. Al devolverlo, era fuera del horario de atención, pero son flexibles y permiten dejar la llave en un buzón, recomiendo hacer fotos para demostrar que todo está ok, como al recogerlo. Nosotros tuvimos un problema que muy amablemente nos solucionaron, por despiste nos dejamos el ipad colgado en el asiento del coche, era domingo por la tarde y el lunes volábamos a casa, llamé al número de contacto y nos lo pudieron solucionar, un chico vino a la oficina y me abrió el coche para poder recuperar el dispositivo. Por lo que respecta a nuestra experiencia, todo positivo.

miguel Angel Serradilla D.

De momento no he tenido problemas con esta compañia de alquiler...el personal muy amable y correcto.Si ninguna disconformidad ni incorrección.

Pablo H.

Buena experiencia y tardamos poco tiempo en recoger las llaves. 200€ de depósito. Atencion al kilometraje que cobran después de 100km.

Marc L.

Fantástico con mucha variedad de coches y super simpáticos

Marc L.

Fantástico con mucha variedad de coches y super simpáticos

 

(Translated by Google)

Fantastic with a lot of cars and super nice

Alberto Borges M.

(Translated by Google) Everything in order and punctual.

 

(Original)

Todo en orden y puntual.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Noruega

Ver todas las sucursales en aeropuertos