airport generic 13
Alquiler de coches
Bodø Aeropuerto
Bodø Aeropuerto

Alquiler de coches Bodø Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Olav V gate, 8004 Bodø

GDS-Code: BOO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 24:00

SAB:

09:00 - 17:30

DOM:

09:00 - 24:00

Festivo:

09:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Bodoe

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Bodoe (BOO) de Sixt rent a car le permitirá viajar por uno de los rincones más desconocidos y salvajes del mundo: el Círculo Polar Ártico. Aquí es donde se encuentra el aeropuerto de esta ciudad, en cuyas instalaciones podrá alquilar un coche de las mejores marcas y según sus necesidades, como monovolúmenes, vehículos comerciales o todoterrenos, para aquellos cuyo espíritu de aventura no tenga límites. Además, nuestro servicio de alquiler de coches baratos también le permitirá elegir extras, como kilometraje ilimitado o seguro a todo riesgo a precios muy asequibles.

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Bodoe
Ver más Ver menos
Reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Bodoe

Reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Bodoe

El Aeropuerto de Bodoe cuenta con rutas aéreas locales, nacionales e internacionales, por lo que da un servicio amplio a todo tipo de usuarios. Antes de recoger o devolver el coche de alquiler en el Aeropuerto de Bodoe, el viajero dispone de restaurantes y tiendas para comprar comida, souvenirs o ropa, entre otras posibilidades. El servicio de alquiler de coches de Sixt es, además, el medio de transporte más cómodo para acceder a la ciudad, puesto que el aeropuerto no dispone de tren ni metro, solamente autobús y taxis. Junto al aeropuerto se encuentra el Museo de Aviación Noruega, un buen lugar para conocer la historia de la aviación.

Recorra el Círculo Polar Ártico con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Recorra el Círculo Polar Ártico con nuestra oferta de alquiler de vehículos

El Círculo Polar Ártico es un lugar muy extenso e inhóspito, pero gracias a nuestras ofertas de alquileres de coches podrá recorrerlo sin límite de kilómetros. Un buen punto de partida es Bodoe, una pequeña ciudad donde se puede disfrutar del sol de medianoche y de algunos rincones de gran interés cultural, como la iglesia medieval de Bodin o su catedral, de estilo funcionalista. En el Museo de Salten también se pueden conocer las costumbres de la población indígena local: los samis o lapones. Esta ciudad es, además, la puerta de entrada para múltiples rutas de alpinismo en los montes Borvasstindene.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 2.9 / 16 Reseñas

Vidar O.

(Translated by Google) Good and fast service, all faults and shells on the car were documented on the contract. Recommended

 

(Original)

God og rask service, alle feil og skalder på bilen var dokumentert på kontrakten. Anbefales

Philipp K.

Good and fast service, caution back after less than 24 hours