bodoe city header
Alquiler de coches
Bodø
Bodø

Alquiler de coches Bodø

Detalles de la sucursal

Jordbruksveien 48-50, 8008 Bodø

GDS-Code: BOO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 16:30

SAB:

09:00 - 15:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Confíe en nuestro servicio de alquiler de coches en Bodo y viaje cómodamente por Noruega

Si desea diseñar sus propias rutas e itinerarios por el norte de Noruega, puede reservar y recoger su coche de alquiler en Bodo, la capital de la provincia de Nordland. Nuestra sucursal se ubica en un lugar céntrico, cerca de la catedral de Bodo, y se puede llegar rápidamente a cualquier lugar de la región. Esta oficina de Sixt rent a car posee una flota de vehículos modernos que incorpora turismos, monovolúmenes, coches familiares y todoterrenos de última generación. Además de poder alquilar un coche, esta sucursal de Sixt posee camiones y furgonetas, por lo que podrá transportar cualquier tipo de objeto y organizar una mudanza. Además de poder alquilar un modelo con kilometraje ilimitado, al hacer la reserva en nuestra web podrá solicitar los accesorios que considere oportunos como, por ejemplo, una silla infantil o un GPS.

Confíe en nuestro servicio de alquiler de coches en Bodo y viaje cómodamente por Noruega
Ver más Ver menos
Recorra Bodo y Nordland con la mayor autonomía

Recorra Bodo y Nordland con la mayor autonomía

Gracias a las ofertas de alquiler de vehículos de Sixt podrá moverse cómodamente por la región y descubrir el incomparable sol de medianoche que ofrece esta ciudad. En esta zona se encuentra la corriente de marea más fuerte del mundo, Saltstraumen, así como una atractiva comunidad de artistas, joyeros y artesanos que merece la pena visitar con tiempo. Sixt rent a car ofrece toda clase de alquileres de coches y cualquier viajero disfrutará, con mayor independencia, de esta región del norte de Noruega. Gracias a la autonomía que ofrece un coche de alquiler, podrá montar en kayak, presenciar un concierto de rock en el Rensasparken, por ejemplo en agosto se celebra el popular Parkenfestivalen.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.6 / 23 Reseñas

Svein Tore H.

(Translated by Google) Nice to accommodate the service any time of day or night. A car park a first class rental company should have! Highly recommended you have to rent a car. NB! It is expensive to rent a car in Norway.

 

(Original)

Hyggelig å imøtekomme betjening uansett tid på døgnet. En bilpark ett første klasses utleiefirma skal å må ha! Anbefales på det sterkeste vist du må leie bil. NB! Det er dyrt å leie bil i Norge.

Karen H.

(Translated by Google) Excellent service

 

(Original)

Ypperlig service

Telemark S.

Very friendly staff. Nice car rent office location. Thanks a lot.