Alquiler de coches Bodø
Detalles de la sucursal
Jordbruksveien 48-50, 8008 Bodø
GDS-Code: BOO
Horario de apertura
DEVOLUCIÓN LAS 24H
07:30 - 16:30
09:00 - 15:00
Otras sucursales SIXT cerca de Bodø
- Bodø Aeropuerto
- 2 km
- Bodø
- 1 km
Jordbruksveien 48-50, 8008 Bodø
GDS-Code: BOO
07:30 - 16:30
09:00 - 15:00
* Los precios han sido calculados a fecha de 26.01.2023 para una tarifa prepago de 7 días en la sucursal de Bodø para el 26.02.2023. Los precios pueden variar durante el día y, por lo tanto, la oferta no está garantizada.
Si desea diseñar sus propias rutas e itinerarios por el norte de Noruega, puede reservar y recoger su coche de alquiler en Bodo, la capital de la provincia de Nordland. Nuestra sucursal se ubica en un lugar céntrico, cerca de la catedral de Bodo, y se puede llegar rápidamente a cualquier lugar de la región. Esta oficina de Sixt rent a car posee una flota de vehículos modernos que incorpora turismos, monovolúmenes, coches familiares y todoterrenos de última generación. Además de poder alquilar un coche, esta sucursal de Sixt posee camiones y furgonetas, por lo que podrá transportar cualquier tipo de objeto y organizar una mudanza. Además de poder alquilar un modelo con kilometraje ilimitado, al hacer la reserva en nuestra web podrá solicitar los accesorios que considere oportunos como, por ejemplo, una silla infantil o un GPS.
Gracias a las ofertas de alquiler de vehículos de Sixt podrá moverse cómodamente por la región y descubrir el incomparable sol de medianoche que ofrece esta ciudad. En esta zona se encuentra la corriente de marea más fuerte del mundo, Saltstraumen, así como una atractiva comunidad de artistas, joyeros y artesanos que merece la pena visitar con tiempo. Sixt rent a car ofrece toda clase de alquileres de coches y cualquier viajero disfrutará, con mayor independencia, de esta región del norte de Noruega. Gracias a la autonomía que ofrece un coche de alquiler, podrá montar en kayak, presenciar un concierto de rock en el Rensasparken, por ejemplo en agosto se celebra el popular Parkenfestivalen.