alesund city content
vigra city header 1
Alquiler de coches
Ålesund Aeropuerto
Ålesund Aeropuerto

Alquiler de coches Ålesund Aeropuerto

Detalles de la sucursal

P.boks Vigra Lufthavn, 6040 Vigra

GDS-Code: AES

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 22:45

SAB:

09:00 - 17:00

DOM:

12:00 - 23:00

Festivo:

12:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Alesund

Si opta por el servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Alesund (AES) de Sixt rent a car, dispondra de un interesante abanico de posibilidades para su viaje, ya sea por turismo, negocios o asuntos familiares. Nuestra sucursal de alquiler de vehículos se encuentra ubicada en la misma terminal y en ella podrá recoger el modelo que haya reservado previamente en nuestra página web. La opción de alquilar un coche personalmente en esta oficina también está en su mano y podrá elegir entre diferentes modalidades de kilometraje y pólizas de seguro.

alesund city content
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Alesund y viaje con comodidad

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Alesund y viaje con comodidad

Nuestra amplia oferta de alquiler de coches baratos le permitirá conocer la isla de Vigra y, sobre todo, la pintoresca Alesund con autonomía y comodidad. De hecho, debido a su cercanía a ambos lugares, este aerodrómo es conocido oficialmente como Aeropuerto de Alesund-Vigra. Ubicado en el corazón de esta pequeña isla, solo dista 12 km de Alesund. Al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Alesund podrá comenzar su viaje de la mejor manera y, si lo desea, desplazarse al continente a través de los diferentes puentes tendidos en la zona, una opción de transporte mucho más cómoda que el ferry.

Qué ver en Alesund con nuestro servicio de alquiler de coches

Qué ver en Alesund con nuestro servicio de alquiler de coches

Gracias a las ofertas de alquileres de coches que Sixt pone a su disposición podrá acercarse a Alesund sin tener que depender de los medios de transporte público. Esta pequeña ciudad, edificada a lo largo de siete islas diferentes, llama la atención no solo por su particular silueta sino también por el modernismo de sus edificios. De hecho, se considera el centro artístico de esta corriente creativa que invadió Europa a finales del siglo XIX y principios del XX. Aquí, uno de sus principales ejemplos es el Jugendstilsenteret. Esta ciudad es también conocida por formar parte de muchas rutas acuáticas entre fiordos, pues el de Hjorund y el de Geiranger se encuentran relativamente cerca de Alesund. En lo que respecta al ocio, sobre todo el infantil, la atracción principal de esta ciudad es Atlanterhavsparken, un acuario donde los más pequeños pasarán un rato muy agradable.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 2.8 / 11 Reseñas

Denis Z.

Consultant was very kind, said about price fairy and in detailed. They charged me from my deposit properly only for paid roads so as it should be. Deposit was returned quickly: 4 work days after booking has been finished. Car was brand new (5k kilos), clean and without damages.

Rúni í L.

Very good service. Good car. Good price.