Tromsø Aeropuerto

Alquiler de coches Tromsø Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Flyplassveien 31, 9016 Tromsoe

GDS-Code: TOS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 24:00

SAB:

09:00 - 22:00

DOM:

10:00 - 23:00

Festivo:

10:00 - 21:00

Ver mapa

Otras sucursales SIXT cerca de Tromsø Aeropuerto

Muévase libremente con nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Tromsoe

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Tromsoe (TOS) que le ofrece Sixt rent a car es la clave para un viaje inolvidable por una de las ciudades más sorprendentes de Noruega, tanto por su ubicación geográfica como por sus construcciones. Nuestra amplia experiencia en el sector de alquileres de coches nos avala y podrá alquilar turismos de diferentes gamas, monovolúmenes, furgonetas y camiones. Todos nuestros vehículos son de última generación y contamos con modelos de las marcas más fiables de la industria. Nuestra sucursal se encuentra en la misma terminal y podrá recoger el vehículo con los extras que haya solicitado nada más aterrizar.

Muévase libremente con nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Tromsoe
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Tromsoe

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Tromsoe

Una vez aterrice y recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Tromsoe, podrá organizar un viaje cómodo y personalizado. Acceder al centro de la ciudad será una tarea rápida y fácil, pues apenas 3 km separan el aeropuerto y el casco urbano de Tromsoe. Este aeródromo también es conocido como Aeropuerto de Tromsoe-Langnes, ya que se encuentra ubicado en el término municipal de Langnes. La flota de alquiler de coches baratos de Sixt es, por su comodidad y disponibilidad, una de las mejores alternativas para moverse por la zona, ya que dispondrá de un coche moderno a precios muy económicos.

Alquilar un coche en Tromsoe y descubrir sus encantos

Alquilar un coche en Tromsoe y descubrir sus encantos

Esta pequeña ciudad del norte de Noruega se encuentra a escasos 350 km del Círculo Polar Ártico, por lo que muchos fenómenos naturales polares también se pueden apreciar desde aquí. Por ejemplo, la noche polar o el sol de medianoche, dos espectáculos del cielo que atraen a turistas y noruegos de todos los rincones del país. Nuestro servicio de alquiler de coches es igualmente útil para conocer las tres construcciones principales de la ciudad: tres iglesias, todas diferentes y originales. Una de ellas es la iglesia de Tromsdalen, también conocida como Catedral del Ártico, que cuenta con una de las vidrieras más amplias del mundo. Las catedrales de Tromso y Nuestra Señora de Tromso poseen unos maravillosos interiores de madera y podrá descubrirlos con cualquier modelo de nuestra flota de alquiler de vehículos.